últimas reseñas

jueves, mayo 4

Reseña Los días del Halcón de Cecilia Randall

Los días del Halcón  | Cecilia Randall
Trilogía Las Tormentas del Tiempo I
Editorial Ediciones b | Sello Sin Limites | Comprar aquí

En Hyperversum, un videojuego online, Ian y Daniel son ladrones y paladines. En la vida real, solo son dos estudiantes adictos al juego de moda.
Ian, sumergido en el estudio de códices medievales, vuelve de Francia para pasar las vacaciones con la familia de su mejor amigo. Daniel, por su parte, solo conoce el Medievo por lo que ha aprendido gracias al juego, donde cada nueva habilidad le permite subir de nivel. Pese a sus diferencias, ambos tienen claro qué conlleva su ansiada reunión: jugar a Hyperversum.
Sin embargo, todos sus conocimientos resultan inútiles cuando, durante la partida, una tormenta los hace naufragar en el Medievo…, literalmente. Incapaces de salir del videojuego, Daniel, Ian y el resto de jugadores descubren que han encontrado un portal que los ha trasladado al verdadero siglo XIII, en plena guerra entre Francia e Inglaterra.
Obligados a tomar partido en el conflicto, los jóvenes se verán inmersos en una lucha de poderes, traiciones e intrigas. Juntos deberán aprender a sobrevivir en un entorno hostil, pero también a saber en quién confiar… y de quién enamorarse. Cada paso que den será decisivo si no quieren cambiar el destino de Europa.

Personajes principales: Daniel e Ian
Trilogía Las tormentas del tiempo
Primera parte: Los días del halcón ( a continuación serán publicadas: Segunda parte: Los meses del León y Tercera parte: Los años del cuervo)
Cuando vi el dossier de este libro me llamó mucho la atención, mi sorpresa fue ver lo gordisimo que era, pues tiene seiscientas y pico páginas.
SPOILER La novela se desarrolla en un juego online llamado Hyperversum, que puedes jugar en distintas épocas.
Daniel e Ian se decantan por la época medieval, y algo ocurre que no pueden salir del juego y tienen que sobrevivir a todo lo que venga FIN SPOILER
A pesar de lo gordito que es, el libro te atrapa y te engancha a la novela. He tardado un poco en leerla por su gran grosor, pero ha merecido la pena. No soy muy aficionada a leer este tipo de novelas pero la verdad no ha estado nada mal.
Cierto es que hay cosas que no encuentro sentido alguno, pero tampoco le he dado más importancia. Ya que es una historia ficticia.
Esperaré su continuación, para ver que tal sigue.



2 comentarios:

  1. Hola! No conocía el libro pero los videojuegos y menos online no van conmigo así que no creo que me anime con él. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo me lo estoy leyendo ahora y si bien empezó bastante bien me he atascado un poco. Espero que me guste como a ti =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.