últimas reseñas

lunes, junio 5

Reseña Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer) de Nora Roberts

Bruja oscura (Trilogía de los O'Dwyer 1) | Nora Roberts
Editorial PRH | Sello DEBOLSILLO | Comprar aquí

Iona Sheehan visita por primera vez Irlanda, tierra de sus antepasados. En Estados Unidos ha dejado a unos padres distantes e indiferentes, sus amigos, su trabajo y el sueño de convertirse en jockey para dar salida profesional a su pasión por los caballos. Pero sobre todo ha dejado a su abuela, la persona que le ha contado tantas historias sobre sus antepasados, una saga de hechiceras que se remonta al siglo XIII, en los años en que vivió la Bruja Oscura.
Iona llega al condado de Mayo acompañada de ilusión, optimismo y el amuleto que le regaló su abuela al despedirse: un caballo de cobre. Allí se instala en un fascinante castillo, se reencuentra con sus primos lejanos, Branna y Connor O'Dwyer, y empieza a trabajar para Boyle McGrath, el atractivo propietario de los establos, quien le cuenta una antigua leyenda según la cual la hija menor de la Bruja Oscura hablaba con los caballos y aprendió a montar antes que a andar...

Personajes principales: Iona Sheehan y Boyle McGrath
Es la primera vez que leo algo de esta autora y puedo asegurar que es impresionante la pluma de esta mujer. Me ha atrapado desde un primer momento. La historia ha sido magnifica y llena de muchas sorpresas, acción y sentimientos.
Me encantan las novelas de brujas y esta ha sido mucho mas de lo que me esperaba. Porque la historia esta muy bien trazada y  encaja todo estupendamente.
Los personajes que encabezan la trilogía son Iona, Branna y Connor. En esta primera parte la novela se centra en Iona, en como tiene que aprender a usar y desarrollar su magia para el peligro que les acecha.
La verdad que me he leído la novela en un suspiro y ha superado todas mis expectativas. Estoy deseando leer el siguiente libro y conocer la historia de Connor, ademas de seguir descubriendo como superarán esta vez el peligro que les está acechando.




5 comentarios:

  1. LAs historias de brujas siempre me han encantado y si dices que está tan bien, quizás le eche un ojo :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Me gusta mucho la autora y estos libros les tengo muchas ganas.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No tiene mala pintaa

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Tras tu reseña me apunto la trilogía para conseguir los libros. Gracias.

    -Shin-

    ResponderEliminar
  5. Hola! No conocía el libro pero la verdad es que no es mi estilo de lectura así que lo dejo pasar. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.