últimas reseñas

miércoles, junio 14

Reseña Una noche y nada más de Whitney G.

Una noche y nada más | Whitney G. 
Editorial Pámies | Sello Phoebe | Comprar aqui

Me llamo Andrew Hamilton y soy uno de los mejores abogados de Nueva York. No puedo perder mi tiempo con relaciones románticas, por lo que cubro mis necesidades saliendo con mujeres que conozco de forma anónima a través de una web de ligues.
Tengo un gusto muy particular: rubias y curvilíneas, que a ser posible no sean unas jodidas mentirosas (aunque eso es otra historia).
Mis reglas son muy sencillas: una cena. Una noche. Sin repeticiones.
Se trata solo de sexo. Ni más. Ni menos.
Por lo menos se trataba de eso hasta que conocí a «Alyssa». Yo pensaba que era una abogada con la que intercambiaba opiniones jurídicas a altas horas de la noche, alguien con quien hablar…
Pero, de repente, se presentó en mi bufete para una entrevista… Y todo cambió.
Personajes principales: Andrew y Aubrey
Estaba como loca por leer este libro. Las buenas opiniones han arrasado y no es para menos.
Phoebe ha sacado una muy buena apuesta con esta autora y ya os digo que uno de los mejores libros que he leído este año. 
Intenso, apasionado, sexy y con un trasfondo increíble.
El libro se divide en tres partes, las cuales son contadas alternativamente por Andrew y Alyssa, en la primera parte; y Andrew y Aubrey en las otras dos.
Conocemos a nuestros personajes poco a poco; todas sus mentiras y todas sus verdades. Cada uno esconde a su manera pero quien realmente lleva el dramón en Andrew y menuda historia. Te mantiene con la boca abierta todo el momento, porque intuyes que muy bueno no ha sido su pasado pero la expectativa de espera y curiosidad, es increíble el efecto que causa en el lector.
A pesar de las apariencias Andrew es maravilloso, toda mujer quiere un hombre como este.
La evolución de los personajes es lenta, sobre todo en él; le es difícil asimilar ciertas cosas. Tiene un problema con las mentiras, lo que hace que todo se lo cuestione.
Aubrey me encanta; la madurez y todo lo que ella representa en sí.
No puedo ponerle pegas porque están muy bien perfilados estos personajes, además de la historia, se nota lo trabajada que está.
Posee un alto contenido sexual porque él se mueve así; Una noche y nada más. Su mundo quedará totalmente alterado cuando la conozca.
Destacar los dos finales que las primeras partes: BRU-TA-LES. Si hubiese tenido que esperar a leer la siguiente parte un tiempo, me daría un infarto. Ambas se leen muy rápido y cuando te quieres dar cuenta estas en la tercera. Digamos que ahí es cuando se ven las consecuencias de sus actos en las anteriores partes; y esa madurez y evolución que comentaba antes.
El final fue precioso y queda totalmente cerrado.
Una noche y nada más, ha sido un libro maravilloso. Lo devorarás de principio a fin sin tregua. Andrew deja huella.




23 comentarios:

  1. Hola! No es mi estilo de lectura aunque parece entretenido. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Cristina!
    Este libro lo quiero leer desde que lo anuncio la editorial, ahora que llega el verano espero hacerme con un ejemplar y poder disfrutar de la lectura.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola gordi! qué puedo decir yo que no hayas dicho tú ya. Esta historia me enamoró absolutamente y como ya te comenté en varias ocasiones para mí ha supuesto un antes y un después en el género erótico, definitivamente Phoebe ha hecho muy bien por apostar por esta autora de la cual espero muy pronto volver a saber más
    estupenda reseña
    un beso
    Isa
    el Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no he leído esta novela pero ya he leído (y sigo leyendo) muy buenas opiniones y lo cierto es que me llama muchísimo la atención, sobre todo porque llevo un tiempo sin tocar este género y me apetece bastante leer algo así, más aún en esta época del año ^^ Me alegra leer que la trama y los personajes están muy bien trabajados e igualmente que el final sea cerrado, cosa que se agradece, así que espero no tardar mucho en darle una oportunidad a la novela, que seguro que me encanta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Este libro no me llama mucho la atencion, no creo que lo lea por ahora.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, bueno como lo he dicho en algún otro momento los libros de romance erótico no me llaman demasiado la atención, además llevo mucho tiempo sin leer nada del género por lo que no estoy muy segura de cuando querré retomarlo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantó este libro y estoy de acuerdo con muchas cosas de las que has dicho. La verdad es que los disfruté mucho y no me duró nada.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Así como lo planteas tú, parece que es libro que sí merece la pena ser leído. Aunque tengo mucho tiempo sin leer estas historias con alto contenido sexual como lo aclaraste, siento que quizás valdría la pena.

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Este libro últimamente lo vemos bastante a menudo, y aunque no tiene malas críticas, no termina de llamarnos.. últimamente no nos apetecen este tipo de lecturas, pero no lo descartamos.
    Gracias por la recomendación!

    Un cuchu beso!

    _Cuchus_

    ResponderEliminar
  10. Hola
    Me pasa como a las cuchus, no paro de ver el libro pero nada, no me llama. Busco más ligereza jaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola Cristina, acabo de salir de un libro erótico y he quedado súper saturada, por lo que este libro lo sigo descartando al igual como lo hice en el momento que salió. Mira que no paro de leer buenas críticas sobre él, y si encima es uno de los mejores libro que has leído este año no tiene que ser muy malote. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!

    Me encantan los libros que se devoran y sobre todo que logran enganchar tanto. Creo que he leído unas cuantas reseñas de este libro y sigue haciendo que me den ganas de leerlo. Ojalá pueda ser pronto porque quiero saber qué pasará entre ellos dos.

    ¡Nos leemos!
    Alex - Into the books web

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Paso por encima porque lo tengo pendiente y quiero leerlo, pero viendo lo que te ha gustado y que no eres la única que he leído que lo ha disfrutado, tengo algunas esperanzas puestas en esta lectura.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Ay, este libro tiene muy buena pinta, y aunque la erótica no es un género que me guste mucho, me lo apunto a ver que tal
    Gracias por la recomendación
    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris!!
    Ya sabes que yo no soy de erótica, pero no paro de leer buenos comentarios de este libro. Lo que me gusta es que hayan decidido publicar todos los libros en uno, pues así no ha que estar esperando. A ver si me animo con él en algún momento :)
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola guapa! Creo que ahora mismo no me apetece nada leer más erótica, es algo de lo que me saturo pronto XD Pero es genial que los hayan publicado juntos y no tener que esperar, ojalá hicieran eso más a menudo jeje
    ¡Besos desde Tiempo Libro! #LeoYLuegoComento

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Aunque son de esos libros que me suelen gustar, de momento lo voy a dejar pasar, quiero salir un poco de estas clase de lecturas.
    Me alegro que lo hayas disfrutado.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Yo la verdad es que últimamente estoy muy desconectada de la erótica, saturada y la verdad es que no consigonque ningún libro me atraiga, pero oyes, viendo lo muchísimo que te ha gustado y sorprendido, igual tengoq que darle una oportunidad y salir del bloqueo.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Este es otro de los libros que tengo pendiente en mi larga lista. Estoy segura que lo disfrutaré mucho. Gracias por la reseña
    Un besazo
    Saioa

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Hola!!

    Como bien sabes a mi este género ni fu ni fa y si puedo, lo intento esquivar por lo que creo que ahora mismo no creo que lo lea.. me alegro de que te haya gustado..

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola, hola!
    Tengo ganas de leer este libro desde que salió y, la verdad, no imaginaba que estuviese tan bien. Espero hacerme con él en cuanto pueda y la economía lo permita jajaa
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! he visto también muchas opiniones sobre el libro hasta el punto de llamarme la atención. Tal vez en algún momento lo lea porque además de tu reseña he visto buenas criticas. Veo que los personajes enganchan y la historia como tal es preciosa, así que me la apunto
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  23. Hola! la verdad es que a priori no hubiera leido el libro pero tras tu reseña creo que estaría cometiendo un error. Sobretodo por como describes que son los finales de los diferentes puntos de vista de las narraciones. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.