últimas reseñas

lunes, julio 10

Reseña La decisión de Stinger de Mia Sheridan

La decisión de Stinger | Mia Sheridan
Editorial Pámies | Sello Phoebe | Comprar aqui

Grace Hamilton tiene un plan. Ha organizado su vida a la perfección y se siente orgullosa de lograr siempre sus objetivos. Sabe quién es, cómo va a vivir, jamás da un paso en falso, y nunca se ha parado a considerar lo que desea en realidad, se limita a tratar de complacer a los demás. Hasta que lo conoce a él…
Carson Stinger no conoce más reglas que las suyas. Aunque trabaja en la industria del entretenimiento para adultos, no le importa lo más mínimo lo que piensen al respecto los demás. Vive al día, sin rumbo ni planes. Tiene muy claro lo que las mujeres quieren de él y siempre ha pensado que solo hay una cosa que puede ofrecerles. Hasta que la conoce a ella…
Inesperadamente, las circunstancias los obligan a pasar varias horas juntos, y ocurre algo que los hace cambiar. Sin embargo, son dos personas que no deberían haberse conocido, que pertenecen a mundos distintos y no pueden luchar contra la realidad que envuelve sus vidas… O, por lo menos, no está escrito en el destino que lo hagan en el momento en que se encuentran…
Personajes principales: Carson y Grace
El libro está dividido en tres partes: El escorpión, El águila y la Paloma.
Los capítulos son narrados desde el punto de vista de ambos personajes.
Mia Sheridan es una autora que me tiene maravillada y estaba como loca por leer mas cositas de ella.
Esta serie de libros, todos son autoconclusivos, pero cada uno de ellos va sobre un horóscopo del zodiaco.
Decir que he devorado el libro es quedarme corta, aunque mi preferido sigue siendo Archer; Carson no está nada mal.
Tenemos en un principio a unos personajes jóvenes, con unos proyectos, que al conocerse se desmoronan y quedan enamorados completamente; a primera vista. Es todo tan intenso que te deja huella.
A lo largo de la novela, tanto Carson como Grace; evolucionan en todos los sentidos y maduran muchísimo; ademas no se pueden olvidar el uno del otro. Llega un momento en el que se reencuentran y todo es ohh muy bonito y apasionado.
En estos años que están separados, sufren muchísimo y tienen que superar muchos obstáculos, sobre todo Carson; el es quien realmente cambia su vida por completo y sufre una gran transformación. Todo por el amor que siente por Grace y querer ser mucho más por ella.
La verdad que me ha parecido una historia muy buena; no es la típica historia de amor empalagoso, es intensa y apasionada pero como la novela también se centra en ellos por separado, gana mucho. El trabajo de Carson le da un toque misterioso y arriesgado, que es complementado con el oficio que tiene Grace.
Una novela altamente recomendable


3 comentarios:

  1. Hola!!
    Es una autora que me gusta mucho y el libro me encantó.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! La autora me encanta y este libro, de los tres que leí fue el que menos me gustó pero aun así fue una lectura genial
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola! No lo conocía el libro pero la verdad es que no es nada mi estilo así que lo dejaré pasar. Muchas gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.