Mi error fue amar al príncipe | Moruena Estríngana
Serie Mi error 3 | Editorial: Planeta de Libros | Sello: Click Ediciones
Bianca ha sido educada para ser la futura esposa del príncipe Liam, sin importar lo que ella pueda sentir. Por desgracia, se deja seducir por un joven que destroza su corazón, y su matrimonio con el príncipe se va al traste, dejándola de nuevo a merced de nuevo de los deseos de su padre. Dos años después, Bianca está a punto de casarse con un hombre mayor, por culpa de su progenitor. Pero todo toma un giro inesperado, cuando Bianca encuentra la salida de ese matrimonio concertado que viene de la mano de alguien a quien amó, pero que ya la traicionó…¿Puede confiar en él esta vez?
OPINIÓN PERSONAL
Personajes principales: Albert y Diana
Tercera historia, consta de dieciocho capítulos divididos en dos partes con su prólogo y epílogo.
Como siempre Moruena escribe genial y sus historias vuelan al leerse. Es una autora muy especial en su forma de escribir juvenil con ese toque romántico.
Sinceramente no me esperaba para nada la historia de esta pareja y me ha sorprendido mucho y para bien.
No soy fan de Albert desde el primer relato por lo que ocurrió pero al conocer su historia y todo lo que aquí ocurre he cambiado mi opinión sobre él, pues todo cobra sentido.
Los personajes son los típicos de pasado tortuoso que se va superando todo a lo largo de la historia. La verdad tengo poco que decir puesto que las historias son muy parecidas.
Me gustan muchísimo y me encanta leerlas pero al ser similares tengo poco que contar con respecto a ellas.
Os recomiendo estos relatos y estoy deseando saber la siguiente historia sobre Jenna y Robert.
Me llama mucho la atención esta trilogía, tal vez me anime pronto a leerla :D
ResponderEliminar¡Gracias por tu reseña! Un abrazo :)
Me parece un argumento entretenido para ahora, veranito. Sin embargo, esto de la trilogía ya me echa bastante para atrás. No me comprometo con nada últimamente.
ResponderEliminarBesos.
Pues la verdad que tiene muuuuy buena pinta
ResponderEliminar