últimas reseñas

martes, septiembre 27

Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris (Libro+reseña)


Titulo: Muerto hasta el anochecer
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura
N de paginas: 382
Tapa blanda
Edicion de bolsillo

No es facil ser una camarera sexy con poderes telepaticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorandose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felicidad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.



15.Reseña Muerto hasta el anochecer de Charlaine Harris

ATENCIÓN RESEÑA SIN SPOILER
Editorial Punto de lectura
Muerto hasta el anochecer
Charlaine Harris


RESEÑA

Muerto hasta el anochecer es el primer libro de una saga que contine unos 10 libros, si no me equivoco, porque la lista va subiendo.
Este libro me lo compre porque veo la serie True Blood, Sangre Fresca, que esta basado en el.
Y bueno he comprendido pequeños detalles que siempre se pierden al transformar un libro a la pantalla, ya sea en serie o pelicula.

En el primer libro Sookie y Bill se enamoran. Ya podreis imaginar la pareja que hacen, una humana que lee la mente con un vampiro.
Podeis encontar amor, celos, aventura, pasion, sexo, asesinatos...
La verdad es que es muy completo, tiene de todo.
Me ha gustado mucho, se me ha echo muy ameno y os recomiendo que lo leais!
Para los que siguen la serie puede que les encante o puede que les defraude como pasa siempre con estas cosas, pero aun asi, yo podria decir que es como la serie, siempre faltan o sobran detalles pero creo que es uno de los libros que he leido que mas se parece a la serie.


Encontrareis una edicion de bolsillo, como la mia, por 6 euros.

¡No teneis excusa para no comprarlo!

3 comentarios:

  1. No se si leeré algún día esta saga. Me llama la atención pero hay algo que me hecha para atrás.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco estaba muy convencida espe, porque veo la serie. Pero bueno, siempre dicen que los libros son mejores que las series o peliculas por la extension que no pueden llevar a la pantalla. Pero te aseguro que este primer libro, esta muy bien porque sale en la serie y hay cosas que te enteras mucho mejor.
    bss

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me los voy leyendo todos y me encantan. Sobre todo Erick que no tiene demasiado que ver con la serie me gusta muchísimo más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.