últimas reseñas

lunes, noviembre 7

22. Reseña La gramatica del amor de Rocio Carmona

ATENCIÓN ESTA RESEÑA CONTINE SPOILER

Editorial La galera
La gramtica del amor
Rocio Carmona


RESEÑA
Irene sufre su primer desengaño amoroso. Por eso su profesor Peter Hugues, la ayuda con sus clases de la gramatica del amor.
Un dia a la semana hablan sobre un libro que él va eligiendo. Los libros son de algunos autores importantes de todos los tiempos.
Los libros son:
-Al sur de la frontera, al oeste del sol
Haruki Marukami
-Orgullo y prejuicio
Jane Austen
-Carta a una desconocida
Stefan Zweig
-Ana Katerina
Tolstoi
-Jane Eyre
Charlotte Brönte
-El amor en los tiempos de colera.

Con cada libro Irene aprende algo. Tambien tiene que entrenarse para una carrera que hace el colegio.
Entrenando entabla una amistad con Marcelo, que sera un punto clave en la historia, porque acaba con el.
Luego esta Josh, un becario de la biblioteca, que se enamora de Irene y tienen un rollo.
Y el profesor Peter e Irene sienten algo el uno por el otro, pero el sabe que no esta bien. Le dice que no puede ser.

La gramatica del amor es un libro que me ha encantado porque he aprendido sobre libros que desconocia y ahora me gustaria leer.
Por otra parte el libro lo he leido sin darme cuenta, desde el principio hasta el final es interesante.
No me he aburrido con ninguna pagina.

100% recomendable

7 comentarios:

  1. Simplemente: me encantó!
    Todo, personajes, historia, ritmo... :)
    Es muy bonito ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente en la estantería, pero aún no he tenido tiempo de ponerme con él, aunque me apetece mucho
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leerlo a ver cuando puedo ^^
    Gracias por la reseña! un besoteeee :)

    ResponderEliminar
  4. Le quiero!! x) Un besito!

    ResponderEliminar
  5. ¿de eso habla? ¡habra que leerlo! tambien lo tengo! gracias muy buena tu reseña

    ResponderEliminar
  6. Quizás luego, no me atrae mucho la verdad; aunque le historia se ve muy bonita.
    Gracias por la reseña.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  7. este es otro k me llama a mi tb jejeje gracias x la reseña tb,besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.