últimas reseñas

martes, noviembre 8

23. Reseña Nick de Inma Chacón



ATENCIÓN ESTA RESEÑA ES TODO SPOILER

Nick
Inma Chacón
La galera

RESEÑA


A Dafne le gusta el Rata, Roberto`.
Pero este se ha fijado en su hermana, Cristina, y ella esta dolida. Con la ayuda de su prima Paula, se meten en internet y crean un falso facebook de Cristina, aprobechando que ella esta fuera todo el verano y asi poder fingir ser ella. Empieza a meter fotos de su hermana y claro Roberto entra en el juego sin saberlo. Empiezan a mandarle mensajes, quedando en citas donde se queda esperando.... y asi ellas se rien de el y Dafne se queda satisfecha por no haberse fijado en ella.
Roberto tiene un accidente y queda hospitalizado varios meses, pero Dafne no lo sabe. Y ella sigue hablando con un falso Roberto.
Al final todo sale a la luz. El falso Roberto es el padre de sus dos hermanas mayores, que él abandono cuando eran bebes.
El verdadero Roberto sabe la verdad de lo que hizo y el final ya lo podeis imaginar.


Mi opinión: Nick es un libro complicado.
No me ha gustado la forma en que Inma hace las conversaciones. Sinceramente no me he enterado de algunos calificativos, vamos yo con mis amigos no hablo de esa manera.
Luego, es un libro muy aburrido, me ha costado muchisimo leerlo. Las paginas se hacian eternas. Lo mas emocionate, por asi decirlo, es el final cuando se desvela todo.
Lo que sí me ha gustado es la historia, porque es diferente pero no ha sabido sacarle partido, desde mi punto de vista.
Lo unico positivo que le puedo sacar es que te enseña a que con internet no se juega.

Como valoracion le doy un cinco, no es un libro que vaya a leer dos veces.

9 comentarios:

  1. A mí me gustó por hablar de Facebook y usar una jerga actual, pero la manera en que retrata a estos menores como si fuera algo normal... esta juventud!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, a pesar de que todo le tengo ganas, lo tengo pendiente en la estantería para leer, a ver si me animo y a ver que me parece a mí ^^
    Gracias por la reseña guapa!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu opinión a mi tampoco me gusto este libro.
    me paso exactamente lo mismo que a ti se me hizo eterno
    un beso

    ResponderEliminar
  4. pos este es uno de los k me gustaria leer a mi tb,la verdad,y gracias x la reseña y opinion,a ver si alguna vez me toca para leerlo jeje,besos

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro no me llama demasiado la atención aunque no descarto el leerlo algún día cuando termine con los pendientes. Cuando lo lea ya te contaré que me ha parecido.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me gusto tu reseña, si bien no me llama mucho la atencion su trama seria un libro que me leeria para un fin de semana y no creo que lo volviera a releer.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Bueno, me parece un poco complicado y sin mucho interes para mi tipo de gustos, agradezco la sinceridad y la honestidad al hacer tu reseña, por otra parte me parece irrespetuoso y altanero el comentario del anónimo que se jacta de un excelente criterio para dar consejos, mmm.. pero bueno, que en este mundo debe haber gente pa'todo.. tienes mi apoyo y una seguidora tambien.. saludos desde Mexico con cariño.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a los que habeis comentado el libro. Solo escribo para que sepais que se han borrado los comentarios de los anonimos, por falta de respeto hacia el blog y hacia mi persona.

    ResponderEliminar
  9. Este libro me llegó ayer mismo desde la editorial y está en mi estantería esperando a ser leído. A ver qué tal se da :)

    Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.