últimas reseñas

jueves, marzo 15

Reseña Oscuros, el poder de las sombras de Lauren Kate


Oscuros. El poder de las sombras
Lauren Kate

ISBN: 9788484416883
formato: TAPA BLANDA CON SOLAPA
páginas: 432

Fort Bragg, 2010.
Daniel creía que nada ni nadie podría volver a separarlo de Luce, pero estaba muy equivocado. Ángeles y demonios acaban de sellar un pacto tan excepcional como las circunstancias que los rodean: se concederán 18 días de tregua para dar caza a los desterrados, los ángeles caídos que han sido condenados al exilio y que ahora buscan a Luce. A Daniel no le queda otro remedio que llevarla a la Escuela de la Costa, el único lugar donde estará totalmente aislada y protegida de la batalla que va a librarse en el Cielo. Será difícil convencerla para que abandone Espada & Cruz, aunque, si todo sale como Daniel espera, muy pronto volverán a verse...
Pero ¿cuántas sorpresas pueden sacudir sus vidas en solo 18 días?
Opinión personal


Segundo libro de la saga. Continua donde se quedó en el primer libro.

Desde el principio hasta el final te mantiene enganchada a la lectura. Lo cual hace que se lea muy rápido. En él conoceremos más cosas de los diferentes personajes e incluso añaden nuevos.

En el poder de las sombras podremos apreciar que la historia de amor entre Luce y Daniel es un amor imposible que lo hace incondicional. Luchan por él y les da igual a quien tengan que enfrentarse con tal de estar juntos y ser felices.

En este libro se aclaran algunas cosas, pero a su vez nos dejan otras abiertas. También he notado la asusencia de Daniel en él, pues sale muy poco.
Es mucho mejor que el primero sin duda. Digamos que con cada libro Lauren se va superando y espero que con el siguiente no me equivoque.

Valoración Notable alto

Reseña Oscuros












6 comentarios:

  1. Yo tengo esta saga guardada y no sé que pasa que nunca me da por leerla T_T

    ResponderEliminar
  2. Tengo que leerlos.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Haber si lo leo >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. A esta saga le tengo ganas desde hace tiempo, no sé por qué aún no lo he cogido :S , pero con tu reseña me ha entrado más ganas ToT

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Siii!! A mi también me gustó mucho más que el primero! A ver si me compro el tercero pronto ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. bueno a mí no me gustó tanto, y el tercero menos, pero no están mal tampoco. un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.