últimas reseñas

viernes, marzo 16

61. Reseña Tinieblas de Alyson Noël

Autor/a: Alyson Noël
Saga: Los inmortales
Editorial: Montena
Edición: 2011
Paginas: 396
Precio: 15,95

Sinopsis
En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance... Ever y Damen saben que el suyo es estar juntos por toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas...
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos...
Opinión personal
Tercer libro de la saga de los inmortales.
Al principio de este libro me costó bastante engancharme, pues salen muchas escenas entre los protagonistas, Damen y Ever, que pienso que se podrían suprimir un poco e ir al grano.
Hay un nuevo personaje muy destacado, Jude, que en el libro guarda un misterio y creo que en si en éste ha tenido una atención importante en el siguiente puede que lo tenga más.
No sé como lo hace Alyson, pero cuando empieza a escribir lo unico que puedes esperar de ella es misterio e intriga. Cuando pensaba que ya no podía sacarle más juego a la historia llega y me sorprende. He estado con una emoción que me comía las uñas!
El no saber que podría ocurrir me ha mantenido en vilo toda la historia. Como he dicho antes, me ha costado engancharme pero en cuanto Jude, el personaje nuevo, ha entrado en acción ha sido leer sin parar.
He conocido más sobre la vida pasada de Ever y lo que Juede significa en ella.
Ava, reaparece tras desaparecer en Espejismos. Y Roman tambien da que hablar, pues el misterio que mantiene de lo que va a pasar te deja intrigada.
Tinieblas me ha encantado, cada vez es más emocionante, te mantiene enganchada al libro y en este caso ha dejado un final que te quedas con la miel en los labios.

Valoración Bien alto
Libros de esta saga 

4 comentarios:

  1. No me gusto el primero, asi que no segui con los otros.
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Amo esta saga, por cierte me gusta mucho tu blog =)

    ResponderEliminar
  3. Yo aún no he empezado esta saga :(

    ResponderEliminar
  4. A este lo tengo pero no se si podre conseguir los anteriores, ni modo, ufff !!
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.