últimas reseñas

martes, marzo 27

Reseña Oscuros La trampa del amor de Lauren Kate


Oscuros La trampa del amor
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Paginas: 496
Tapa blanda con solapas

En su paso por Shoreline, Luce aprendió que las sombras le permiten viajar en el tiempo… incluso a sus vidas pasadas. Así que, decidida a entender qué papel juega en la lucha entre ángeles, demonios e inmortales, viaja a múltiples momentos y lugares de la historia en los que presencia una y otra vez el mismo encuentro fatal entre ella y Daniel. En cuanto Daniel descubre lo que Luce está haciendo, la persigue en sus saltos temporales para detenerla pero no consigue alcanzarla hasta que es demasiado tarde…
Opinión personal

Tercer libro de la saga fallen. Para mí una de mis preferidas. Me encanta el amor que hay entre Daniel y Lucinda. Os recuerdo que su amor tiene una maldición

Predestinados a encontrarse,
condenados a perderse.

Como bien dice la frase, se encuentran en todas sus vidas donde se vuelven a enamorar una y otra vez, y la felicidad dura hasta que arde en llamas.

En este libro podremos leer todas las vidas pasadas entre Lucinda y Daniel. Veremos su historia de amor de muchas maneras aunque siempre con el mismo final.

Los últimos capítulos son los que desvelan el principio de la maldición y una cuantas cosas mas interesantes que tendréis que descubrir por vosotros mismos. Además tendréis una idea de que irá el último libro de esta saga.

A mí me ha gustado muchísimo el libro, entiendes muchas cosas de sus vidas pasadas. Comprendes mejor la historia.Un libro que me deja sin palabras.

Para finalizar os dejo una frase que me encanta, se repite mucho en sus vidas pasadas, y está en la cubierta del libro.

En cada una de las vidas
te voy a elegir.
Del mismo modo en que tú
siempre me has elegido.
Para siempre....

Valoración Notable alto
100% recomendable

Libros anteriores:


 


                         

4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer esta saga, aunque todavía no sé que hacer porque he leído críticas de todo tipo :S
    Gracias por la reseña!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no me he leído ni tan siquiera el primero =S pero tengo ganas de leerlos.

    Gracias por tu opinión.

    ResponderEliminar
  3. Oiii me has puesto los dientes largos! Que ganas de leerlo! A ver si me lo pillo en circulo de lectores en el proximo pedido jeje Muacks!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de leer estos libros, pero aun ni los tengo, ni tengo el tiempo suficiente! xD espero que pueda decir lo mismo. Buena reseña!! Muaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.