últimas reseñas

miércoles, marzo 28

67. Reseña Juntos Caminos Cruzados de Ally Condie

Titulo: Juntos Caminos Cruzados
Autor: Ally Condie
Editorial: Montena
Paginas: 362
Tapa blanda con solapas

Sinopsis

Cassia parte en busca de un futuro que quizá no existe … convencida de saber con quien compartirlo: Ky, el chico prohibido, el que no debía ser su pareja. La Sociedad lo ha deportado a las Provincias Exteriores, condenado a una muerte segura, y Cassia escapa hasta allí para rescatarlo.
La búsqueda de Cassia la hace crecer: se replantea muchas de sus convicciones, las antiguas y las nuevas. Cuando más se acerca al paradero de Ky, una serie de imprevistos cambiarán de nuevo las reglas del juego: una invitación a la revolución y un encuentro sorpresa con Xander, que tiene la llave tanto de la revuelta como, todavía, de su corazón.
Nada está tan controlado ni tan bien planificado en los límites de la Sociedad …

Opinión personal

Segunda parte de Juntos.

El libro lo cogí con  muchas ganas, recien llegado, pero hice mal en mirar unas reseñas no muy positivas de él y me desilusionó.
No hay que hacerse expectativas cuando sale un libro pues o te agrada o te desilusiona y claro si ya esperas una cosa de él que luego no es, el chasco puede ser grande.
Os digo esto porque lei esas "malas" reseñas y cuando leí el libro... no las entendía pues a mí me encanto y por culpa de esas reseñas no pude saborear el principio como debia.
Por eso, no es dejeis influir.

Dicho esto, deciros que Caminos cruzados me ha encantado, porque es un libro aclaratorio. Desvela muchisimas cosas de la Sociedad, el Alzamiento, los aberrantes y anómalos. En esta ocasión Ky y Cassia serán los protagonistas. Conoceremos sus sentimientos, sus pensamientos... y es que en este libro podremos apreciar como han evolucionado, como han madurado debido a las circunstancias.
Es un libro que aclara muchas cosas pero claro tambien tiene que guardar otras, y hay un secreto que aunque es insinuado y te lo imaginas perfectamente, lo descubriremos con seguridad en el tercer libro. El secreto es de Xander. Os recuerdo que el es el mejor amigo de Cassia y su pareja escogida por la Sociedad.
En este caso Xander solo aparece al principio del libro, en los primeros capitulos, aunque siempre es mencionado por Cassia y Ky lo recuerda tambien debido a sus celos. El triangulo amoroso continua, aunque en este caso queda apartado pues aquí se concentra en Ky y Cassia.
Aparecen nuevos personajes: Vick, Eli, Indie y Hunter.

Una novedad del libro es que Ally ha escrito la historia alternando los capitulos entre Ky y Cassia, por eso los conoceremos mejor.
El libro es lento y se mantiene asía hasta el final. Puede que en ocasiones aburra por esta lentitud pero a mí no me ha parecido eso porque he conocido muchos datos interesantes que me mantenian en vilo. Creo que era necesario un libro así para que el tercero sea la bomba, o al menos eso espero.
Me ha parecido un libro misterioso y me ha llenado de intriga desde el principio hasta el final.

En definitiva, Caminos Cruzados me ha encantado. Creo que es un libro lleno de misterio y descubrimiento. Y debeis darle una oportunidad.

Valoración Bien


Primer libro Juntos Reseña


4 comentarios:

  1. También leí muchas reseñas no muy buenas de Juntos y a mi me gustó mucho... Así que creo que Caminos cruzados también me gustará ^^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  2. La primera parte me gusto mucho y estoy deseando empezar a devorar este.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Posiblemente acabe leyendolo pero no sé yo si me gustará. El primero me pareció algo flojo porque esperaba más distopía.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí no me atrae mucho, el primero me decpcionó bastante. Un beso^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.