últimas reseñas

lunes, 21 de mayo de 2012

Reseña Fijación de Lissa D'Angelo

86. Reseña Fijación de Lissa D'Angelo

Fijación

Lissa D'Angelo

Publicación 17 de mayo de 2012 
Páginas 366 
Encuadernación Libro en rústica con encuadernación americana


Precio: 10,43 € 
Ebook Gratuito (lo encontrarás en la web) 


 La línea trazada entre lo bueno y lo aceptable, se encuentra al alcance de un beso, y eso, el treintañero Sebastián Bute lo sabe muy bien, puesto que se encuentra inexorablemente obsesionado con Sofi, su ahijada que apenas alcanza la edad de 15 años. 
Él tendrá que debatirse entre seguir lo que le dicta su conciencia u obedecer al corazón, pero cuando secretos de su pasado salgan a relucir, Sebastián tendrá que enfrentarse a un obstáculo incluso peor que las barreras de la edad.

Huye de las tentaciones, pero despacio para que puedan alcanzarte...


Si quieres saber más del libro o simplemente descargarlo entra en la web


Opinión personal


El amor no tiene edad, y eso es lo que comprobaremos en esta historia.
La verdad es que es un libro muy interesante, me ha gustado mucho la historia porque es un lío de amores increible. Todas estan enamoradas de Sebastian, un guapo treintañero de ojos verdes, pero el solo tiene ojos para Sofia, su ahijada de quince años. Y esta a su vez corresponde a sus sentimientos.
Me ha llamado mucho la atención todo lo que pasa, y la verdad no he podido parar de leer hasta que he finalizado la novela porque cada vez se volvía más interesante entre Sebastian y Sofie, y claro, quería saber que iba a pasar.
La historia no me ha defraudado para nada, es más se me ha quedado corta. Me hubiese gustado que durase un poco más. Sobre todo en una parte concreta del final, cuando el le da espacio para que cumpla la mayoría de edad y pueda decidir si quiere seguir con el o no. Ese tiempo transcurrido, donde ellos siguen en secreto, creo que debería haber jugado más con el tema y hacer esa parte de la historia más larga.
A lo largo de la trama podremos apreciar la evolución de los personajes, de los sentimientos de estos. La evolución de Sofia hasta cumplir la mayoría de edad. Los celos de Sebastian por saber que es joven y hermosa y la puede perder en cualquier momento.
Una historia cargada de sentimientos, emociones y donde siempre descubres algo.
Pero he encontrado algunos fallos en la novela y es que la autora hay veces que no ha sabido expresar lo que pasaba en las escenas y me perdía un poco en la situación. Siempre cuando sueles leer una novela de esta intensidad sueles imaginar la escena y a los personajes pero como digo habido ocasiones que no me ha quedado claro que pasaba en los movimientos de ellos y ha echo que pierda un poco el hilo, teniendo que retroceder y volver a leer para entender lo que ocurría.
Por otro lado, la historia esta contada por una escritora latina y no estoy acostumbrada a su forma de hablar pues hay expresiones que nosotros no utilizamos al igual que algunas palabras y me hubiese gustado que la historia fuese adaptada al español también ( la historia es español latino, pero no se exactamente de que zona es la autora) Aún así he podido seguirla perfectamente, y la he disfrutado mucho, es otro tipo de romántica.


Como la autora os da la opción de poder leer su novela gratis, os aconsejo que lo hagáis y descubrais por vosotros mismos esta historia de amor. 


Valoración Notable









5 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, gracias por la reseña ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me llegó a convencer del todo, pero bueno, no está mal! También tengo una reseña en mi blog ^^ Muacks!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo mucha curiosidad a este lectura :)
    A ver si un día me animo y la leo, a pesar de los fallitos , en general pitna muy bien ^^
    Gracias por la reseña!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Valla!! la verdad que no conozco a la autora, la historia no me llama mucho la atención pero me animo a leerla. Voy a averiguar entonces mas sobre la ella.
    La portada no me gusta para nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Ya me lo había leído y la verdad es que no está nada mal.


    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.