últimas reseñas

viernes, 8 de junio de 2012

Reseña Tú y yo, aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackler

87.Reseña Tú y yo, aquí, ahora de Jay Asher y Carolyn Mackl


TÚ Y YO , AQUÍ, AHORA
Jay Asher
Carolyn Mackler
Colección: Ellas
Edad: a partir de 12 años
Formato: 150 x 215 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 352
Precio: 14,95 e
Pub.: 10 de mayo


Lástima de amistad: la de Emma y Josh se rompió el día en el que él la malinterpretó e intentó besarla. Se ven, son vecinos, pero guardan las distancias.
A pesar de lo cual, un día Josh llama a la puerta de Emma: American Online regala cien horas gratis, y en su casa no le dejan aprovechar la oferta, dicen que es una pérdida de tiempo y que en los chats hay mucho pervertido. Tal vez ella pueda disfrutarla.
Pero la conexión no es como había supuesto. Cuando quiere revisar su correo, accede a algo llamado Facebook y se topa con una Emma 15 años mayor, casada, con hijos, infeliz. ¡¿Una broma de mal gusto?! Demasiado sofisticada…
Porque esa Emma futura sigue siendo amiga de Josh, que también está casado, hecho todo un padrazo. Emma acepta pronto que eso que ocurre, por inexplicable que se le antoje, sucede de verdad: está viajando al mañana, una experiencia menos grandiosa
de lo que tal vez imaginó pero no por ello menos real. Su ordenador ha abierto una ventana que le permite asomarse a su futuro. Un futuro de lo más mediocre, cabe añadir.
¿Se podrá cambiar? Ella lo va a intentar con todas sus fuerzas. Tantas, que apenas le quedan para darse cuenta de que aquel al que de verdad quiere está a su vera.



Opinión personal

La sinopsis del libro es atractiva pero el contenido me ha defraudado un poco. Esperaba una historia con más movimiento y la verdad es que el libro es bastante tranquilo.
Su contenido viene como un mensaje que los autores intentan transmitirnos  a través de facebook.
La historia esta contada por los personajes principales, Emma y Josh, alternándose los capítulos. Los capítulos son cortos y podremos observar en algunas ocasiones los mensajes que leen de facebook. Esto hace que puedas conocer mejor a los personajes y sus pensamientos, cosa que me ha gustado.
Tú y yo, aquí, ahora es una historia entretenida que me ha sacado más de una sonrisa en muchas situaciones . Contiene un mensaje, aqui y ahora, es lo que vale, lo que cuenta, que vivas el presente y eso lo podremos averiguar con Emma y Josh. 
El libro hace que te des cuenta de ese pequeño gran detalle de la vida y es vivir el presente sin preocuparte de nada más.
Un libro ligero, de fácil lectura, que es idónea para desconectar

Valoración Bien

4 comentarios:

  1. La verdad que me llama la atención a si que me lo apunto, a veces viene bien algo de lectura ligera y sin mucho drama.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Supongo que es un libroentretenido para disfrutar en las tardes de verano ^^
    Tal vez lo lea, pero no tengo prisa.
    Gracias por la reseña!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas ^^ a ver cuando lo leo :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Creo que estaba en mi lista de posibles compras,
    pero ya veré según pase el tiempo.

    Gracias por la reseña y que tengas un buen día

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.