últimas reseñas

jueves, junio 28

Reseña Almas cruzadas de Elizabeth Chandler

97. Reseña Almas cruzadas de  Elizabeth Chandler


Título: Almas Cruzadas

Autor/a: Elizabeth Chandler
Editorial: Planeta
Páginas: 297
Encuadernación: Tapa blanda con solapas
ISBN: 9788408007609
Precio: 16´95€



Llega la esperada continuación de la trilogía de culto Almas gemelas, aclamada en todo el mundo.


Ha pasado un año desde la muerte de Tristán, e Ivy se refugia con sus amigos en una casa al lado del mar. Son días muy difíciles porque ambos tienen que pasar página, pero de pronto aparece un chico nuevo, Guy, que a Ivy le parece familiar... Quizás sea sólo una impresión, o que le recuerda a alguien conocido, pero poco a poco verá que las similitudes con Tristán son más que notorias.

Ivy y Guy se harán inseparables, como lo eran Tristán y ella... ¿Puede éste estar en el cuerpo de un desconocido que ahora se acerca a Ivy para seguir con ella?

Opinión personal

Nos encontramos un año después a la muerte de Tristan.
Creo que la autora le está dando muchas vueltas a este asunto, para hacer que termine con un final feliz de una historia que empieza como tragedia. Pero aún así me gusta la historia y como la ha llevado. Me ha enganchado la curiosidad de saber que pasará y el final es abierto, con un misterios total.

Esta historia puede que te guste o que la odies, y la verdad es que yo tengo ambos sentimientos frente a ella. La odio por matar a Tristan pero me gusta saber que está ahí y todavía pueden estar juntos de alguna manera. Confieso que tal y como ha llevado esta historia con la muerte de Tristan no es una de mis novelas preferidas pero sí consigue llamar mi atención y espero con ansia la continuación. Hay personajes nuevos y un nuevo ambiente.

No veo evolución en los personajes pues aunque Ivy hace su vida sigue estancada con la muerte de Tristan. En cuanto a la trama no hay una evolución especial, solo que Tristan puede aparecer en escena de una forma indirecta.

Valoración Bien

3 comentarios:

  1. mmmm, no se, no me llama mucho la atención, aparte tendría que leer el primero.
    Por ahora paso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conocia la saga, la verdad tengo que buscar la reseña del primero que es el que engancharia o no ^^ Gracias de todas formas por la reseña guapi ^^!
    Por cierto, si tienes Facebook ¿te importaria darle a me gusta en mi comentario de este link?
    Aqui
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. No me he leído el primero, pero puede que me lo piense.
    :) Gracias por la reseña y que tengas un buen día

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.