últimas reseñas

miércoles, junio 20

Reseña Besos de murciélago de Sílvia Hervás

94. Reseña Besos de murciélago de Sílvia Hervás


Besos de murciélago 
(Finalista Premio Ellas Juvenil Romántica)

Sílvia Hervás


James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando? Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño?

Opinión personal

Es una historia diferente, entretenida, con humor y amor.

La verdad es que me costó un poco engancharme a su lectura, creo que no me metí de lleno en la historia hasta la mitad, mas menos.
Es una historia un tanto extraña porque no conozco a ningun chico de intercambio que se haya mostrado de esa manera. Quizá por eso me costó engancharme. No sé, pero la historia en sí me ha gustado. Es divertida y tiene unos diálogos muy graciosos. Confieso que con algunas conversaciones me partía de risa.

En la novela podemos encontrar una evolución en los personajes. Aunque continúan con su carácter y forma de ser, se nota que el uno por el otro dejan cosas pasar para congeniar mejor.

Besos de murciélago es una novela entretenida, con dosis de humor, que te hará pasar una tarde divertida. Encontrareis a dos personas diferentes, de lugares distintos que sin querer se enamoran a pesar de chocar entre ellos.

Valoración Bien alto


NOTA
Como muchos sabeis la editorial solo ha publicado esta historia en ebook, y en este blog se empezó una campaña de recogida de firmas para que Montena lo publique en papel.
Si alguien quiere participar aportando su granito de arena lo unico que tiene que hacer es hacer clik arriba en la imagen de Besos de murciélgo donde se le explica que tiene que hacer.
Por supuesto los datos son confidenciales y solo tengo acceso yo a ellos y la editorial cuando le todas las firmas recaudadas. Por ahora dispone de 50 firma aprox.


8 comentarios:

  1. La portada es preciosa y la verdad que su trama super entretenida, ojala que logren llevarla al papel.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Le tengo ganas a esta novela, aunque me gustaría que estuviera en papel, así que yo me uno a la iniciativa, voy a ver lo que tengo que hacer.

    Un besazo:)

    ResponderEliminar
  3. Me guataría leerlo!
    Pero si no sale en papel lo dudo.. u.u
    Gracias por la reseña!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Guapa, gracias por la reseña ;) ¡La comparto en Twitter! ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!!! Espero leerlo cuando pueda.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar
  6. Quiero leerlo
    pinta increible!!
    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leerlo , a veces bien bien un libro así , un poco raro y divertido .

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ese libro se parece mucho a un famoso fanfic Dramione que leí, no se si sera que esta "Silvia Hervás" tiene una increíble capacidad mental para pensar igual que Holofernes o a leído Muérdago y Mortífagos y a copiado el argumento ... mmm

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.