últimas reseñas

miércoles, julio 4

Reseña Como conquistar al diablo de Teresa Medeiros

99. Reseña Como conquistar al diablo 

Título // Cómo conquistar al diablo
Autor // Teresa Medeiros

Cuando está a punto de casarse con el anciano conde de Hepburn, un matrimonio de conveniencia para pagar las deudas de su padre, Emmaline Marlow es secuestrada por Jamie Sinclair, el principal enemigo de Hepburn. Sinclair exige una cuantiosa suma por la vida de Emmaline, pero, mientras atraviesa con su captor los traicioneros pasos montañosos de Escocia, ella descubre que su secuestro no está motivado por el dinero sino por una amarga disputa relacionada con el misterioso asesinato de los padres de Sinclair. Al mismo tiempo comienza a darse cuenta de que el villano de la historia es, en realidad, un hombre valiente y honorable que inspira una profunda lealtad en los desarrapados hombres que lo siguen a muerte. Poco a poco, Emmaline comienza a sentirse atraída por ese hombre joven y apuesto que la ha raptado. Además, al parecer Jamie parece estar más interesado en quedarse con ella que en cobrar el rescate.


Opinión personal

Normalmente los libros de romántica que suelo leer son escritos con muchos diálogos. Este en cambio hay diálogos pero no en exceso, hablan lo justo y la verdad es algo que he echado en falta pues los diálogos en una novela romántica son lo primordial para poder meterte más en la historia cuando los personajes discuten o se cortejan.

La historia es muy entretenida y avanzando en la lectura se va convirtiendo interesante por el secreto que guardan los personajes.
Mas o menos a mitad del libro que es cuando ellos empiezan a tener mas contacto es cuando se hace más interesante  y el poco diálogo que hay es sencillo y directo.

Siendo una novela romántica, pienso que aunque tiene momentos dulces le ha faltado mas toque de amor en la historia. Será por que me gustan muy empalagosas, no sé...

El libro en general está bastante bien, aunque haya cosas que no me llamen demasiado el libro es recomendable.

Valoración Notable

5 comentarios:

  1. Gracias por la reseña, me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  3. Hace tiempo que quiero leer algo de esta autora pero por ahora no encuentro nada de ella por aquí, seguiré buscando.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Me llama este libro y por lo que cuentas mas:)
    No me llaman demasiado las novelas empalagosas :d

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la reseña, lo tengo IMM para leer.

    Que tengas un buen día

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.