últimas reseñas

martes, 13 de noviembre de 2012

Reseña La sumisa insumisa de Rosa Peñasco

La sumisa insumisa
Rosa Peñasco
Páginas: 400
Género: Novela erótica
Precio: 14,95 €
Paula es trabajadora, treintañera, hiperactiva, freelance, divertida y ávida de experimentar la vida. Su curiosidad la lleva a un mundo totalmente inédito para ella: los chats eróticos. Lo que en principio comienza como un merodeo divertido por distintas salas acaba convirtiéndose en algo más en el momento en que conoce a AMOSAPIENS, un usuario con el que habla habitualmente acerca de su forma de entender el sexo y del que recibe continuas insinuaciones sobre la posibilidad de fantasear con una relación de dominación entre ambos. Aunque Paula es reticente, poco a poco comenzará a conocer las reglas de un mundo que acaba por no ser tan descabellado como le parecía y a cuestionarse sus propios límites.
Opinión personal

La sumisa insumisa es una historia totalmente diferente a lo que podamos pensar. Cuando anuncian este libro dicenSi te gustó Las cincuenta sombras de grey te encantará esta. Pero aviso que no es para nada parecida a Cincuenta sombras.
Esta historia esta contada a través de Paula, la protagonista. Una treintañera que conoce a un señor AMOSAPIENS, en la sala del chat Amos y sumisas. Nos encontramos nada mas empezar el libro con Paula que va hacia Oviedo para conocer a este señor, y va todo el camino pensando las razones para seguir adelante o bajarse en la primera estación.
Recordando todo esto es como conoceremos la historia entre ellos.
AMOSAPIENS considera el BDSM un arte y una forma de enter la vida.
BDSM (B de Bondage o Ataduras, D de Disciplina o Dominación, S de Sadismo y M de Masoquismo),

Bien, tengo que decir, que este libro me ha sorprendido bastante. La verdad no me lo esperaba así. 
La autora lo escribe con toda la naturalidad del mundo, y eso por parte esta muy bien porque así podemos entender mas de este mundo que desde que salio la trilogía de Cincuenta sombras  todo el mundo esta leyendo sin parar sobre este tipo de lectura. Erótica-BDSM.
Entonces, antes de leer el libro, pensad que tenéis que tener una mentalidad abierta pues aquí conoceremos como es en realidad el BDSM, lo que conlleva ser sumisa de alguien y todas las practicas que pueden haber. Yo habido muchas cosas que me han parecido un poco fuertes o exageradas, pero no juzgo, hay personas que les gusta ese estilo de vida y hay que respetarlo. Por eso este libro te ayuda a conocer y entender esta forma de vida.

Por otra parte el libro, aunque la historia esta muy bien, porque antes de que Paula se convierta en sumisa insumisa, Amosapiens le envía muchísimos documentos donde ella puede saber de que va este tema y donde se metería en caso de ser sumisa. Eso me ha parecido genial porque así no va a lo desconocido. Pero el libro se me ha echo un poco pesado con los pensamientos de Paula. Es un poco cansina la mujer y la verdad había capítulos que decía : Madre mía! si que piensa esta tía.
Pero cuando entrada AMOSAPIENS  a la acción pues se hacía mucho más ameno  Y es que al principio ellos hablan mucho por chat y messenger y esas conversaciones ademas de ser divertidas, son amenas y hacen que se lea el libro mucho mejor. Exceptuando cuando Paula volvía a la carga con sus pensamientos.
Llegando al final donde Paula y AMOSAPIENS se conocen en persona ha sido uno de los capítulos más interesantes, pues ahí se lleva a la práctica lo que hemos estado leyendo desde el principio.

Resumiendo, este libro es una historia interesante, bien documentada por supuesto. Teniendo momentos de lectura rápida y agil, como lenta y pesada, donde conoceremos el arte y estilo de vida del BDSM, a través de los personajes principales: Paula y AMOSAPIENS.

Valoración Notable

6 comentarios:

  1. En serio se llama Amosapiens??? XDDDDDDD queda como nada sexy

    gracias por la reseña! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Vuelvo a escribir el comentario que mi pc me odia xD

    Al ver la portada pues ni me llamó la atención, después al leer la sinopsis pues un poquito si pero al leer tu reseña me has animado totalmente a leerlo. Me parece interesante no solo que hable del BDSM si no que también lo explique, así es mas fácil que novatas como yo, sepamos de que está hablando. ^^ Lo tendré muy en cuenta. Buena reseña

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. wow!! pues yo lo quiero leer ya!! me parece que vale la pena conocer esta historia un poco mas diferente y hasta educativa a si entendemos mas sobre el tema, solo espero que no sea una saga, es libro único Cristi ??
    Me lo apunto xD!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues pinta muy bien. Me gusta eso de que chatearan.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. holis como se llama AMOSAPIENS???????????'

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.