últimas reseñas

lunes, 12 de noviembre de 2012

Reseña Como empezo mi vida prestada de Jenny Valentine



TítuloComo empezó mi vida prestada
Autora: Jenny Valentine
Editorial: Alfaguara Juvenil
Páginas: 320


¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.
Opinión personal

Lo primero que me llamo de este libro fue sin duda el título: Como empezó mi vida prestada.
¿Quien en un momento de enfado no ha deseado ser otra persona? Yo creo que alguna vez de nuestra vida, todos hemos pensado en ser otra persona cuando nuestra vida no nos ha gustado.
Por eso me llamaba tanto la atención, pero claro ¿como suplantas a una persona si no eres físicamente igual? Muy simple, tienes que ser gemelos. Al menos es lo único que se me ocurrió en todo momento mientras leía este libro.
La historia está bastante bien, es muy entretenida. Se lee muy rápido, pues no es nada complicada la escritura. Lo único que se hace muy repetitivo en el mismo tema cuando Chap o Damiel, suplanta a Cassiel. Siempre está pensando en y si me pillaran... y si digo algo que hace que me descubran...y si me ven algo en mi aspecto que delate que no soy el... esto se repetía bastante y claro, llega a ser pesado. Provocando que haya momentos en los que me aburría y el libro se me hacía un poco pesado, pero mientras avanzaba y la historia se iba complicando, empieza a desvelar que pasó con el verdadero Cassiel y quien es en realidad la persona que lo está suplantando. Hay fue un momento de total misterio que me mantuvo pegada al libro hasta su final. Después de tanto misterio era muy emocionante saber que había pasado en realidad.

Como empezó mi vida prestada es un libro interesante para pasar una tarde entretenida, con acción y misterio.

Valoración Bien alto

Gracias a la editorial Alfaguara por el ejemplar

5 comentarios:

  1. Le tengo muchisísimas ganas a ese libro!

    ResponderEliminar
  2. le tengo unas ganas increibles
    aver si puedo hacerme con el
    besos

    ResponderEliminar
  3. No había leído ninguna reseña de este libro, la verdad es que tiene muy buena pinta, como dices todos hemos deseado ser otras personas muchas veces, solo por ver como nos sentiríamos y eso.

    Así que me lo apunto, que ahora necesito libros así para leer en un ratito que sean entretenidos y me hagan evadadirme un poco.

    Gracias por la reseña guapa!

    Besazos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    A mi este libro ni fu ni fa xD
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pinta bien original, no la conocía a si que me la apunto, dan ganas de leerla.
    Me gusto la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.