últimas reseñas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Reseña Un amor contra el viento de Susana Kearsley


Título: Un amor contra el viento
Autora: Susanna Kearsley
Editorial: Plaza & Janés
380 Páginas.


Tras la muerte de su hermana Katrina, Eva Ward traslada sus cenizas a la casa de Trelowarth House, la casa en Cornualles donde pasaron juntas los veranos de la infancia. El mantenimiento de esta preciosa casa construida en el siglo xviii, con sus magníficos jardines y admiradas rosaledas, constituye un problema constante para Mark Hallett, el actual propietario y amor adolescente de Katrina. A fin de combatir la tristeza y a la vez ayudar a Mark y a la hermana de este, Susan, Eva colabora con su proyecto de abrir un salón de té en la mansión, que atraiga la visita de los turistas..Vagando por la mansión, un día Eva oye voces de desconocidos y se tropieza con hombres vestidos de una forma extraña, con ropa de otra época. Para su asombro, ellos también viven en la casa de Trelowarth, pero en otro siglo: son los habitantes de la casa del siglo xviii, dedicados al contrabando y conspiradores contra el trono de Inglaterra..Sin saber cuándo ni cómo, Eva se va tropezando con los hermanos contrabandistas Jack y Daniel Butler, y participa cada vez más en sus vidas. Viaja sin control entre el presente y el pasado, y al darse cuenta de que se está enamorando de Daniel Butler, empieza a no saber cuál es su lugar. 
Opinión personal

Personajes principales: Eva Ward y Daniel Butter

Un amor contra el viento es una historia de amor producida a través de viajes en el tiempo.
Sí, amor en el tiempo.
Y es que la protagonista Eva vuelve a Trelowarth House, una casa donde pasaba los veranos junto a su difunta hermana. Allí empieza a ocurrir cosas extrañas, oye voces de desconocidos y ve a hombres vestidos de otra época.

En esa casa Eva viajara del Presente al Pasado continuamente y allí se enamorará de uno de los desconidos, Daniel.

Un amor contra el viento es una historia preciosa, llena de misterio y fantasmas. Donde nace un amor que no entiende de tiempo. La historia se narra de una manera sencilla que te engancha desde el principio hasta el final.

Valoración Notable alto

Gracias a la editorial Plaza & Janés por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.