últimas reseñas

miércoles, diciembre 26

Reseña Lo inevitable del amor de Nuria Roca / Juan del Val


Lo inevitable del amor
Nuria Roca | Juan del Val
288 páginas
Rústica con solapas
Editorial Espasa
María dirige uno de los estudios de arquitectura más prestigiosos de España. Guapa,  inteligente, con éxito, tiene un marido de película y dos hijas preciosas... Así es su vida... aparentemente.
Pero ¿por qué no ha sabido nunca quién es su verdadero padre? ¿Dónde están sus amigas? ¿Cuál es la situación financiera de su empresa? ¿Quién es ella realmente? Una estafa, una muerte inesperada, una madre con poderes, intriga, sexo e, inevitablemente, el amor.
Opinión personal

Tenía muchas ganas de leer algo de Nuria Roca, y he querido empezar con su última novela, Lo inevitable del amor. Escrita junto a Juan del Val. A este último no lo conocía.

Para empezar os diré  que la sinopsis en este libro es fundamental. Porque es una sinopsis perfecta, que con pocas palabras te dará una idea lo que puedes encontrar en el libro.

María es la protagonista de esta novela. Una mujer guapa, inteligente y exitosa. Su vida es perfecta hasta que empiezan a pasar una serie de acontecimientos donde todo se desmoronara. La historia esta contada por ella, y en ocasiones nos llevará al pasado para que conozcamos ciertas cosas que nos harán entender mejor su vida, su historia.
Nada es lo que parece hasta que se descubre la verdad.

La pluma de estos autores es ágil y directa. Me ha gustado la forma de escribir que tienen. Me metí en la historia por momentos porque en otros se me hizo un poco pesado. Creo que habido cosas, pequeños detalles, que podrían haber quitado en los pensamientos de María que parece una cotorra y no para de hablar y hablar.

No es un libro que al ser leído me haya llamado la atención volver a leerlo. Me parece que es una lectura perfecta para una tarde de entretenimiento, pero nada más. No cuenta una gran historia. Simplemente una mujer de éxito con problemas que se van resolviendo a lo largo de la historia. 

Pero ahora que se como escribe Nuria Roca y Juan del Val seguiré leyendo sus libros

Valoración Bien / Notable 

Agradecimientos a Espasa por el ejemplar

6 comentarios:

  1. buff me da bastante miedo leer otro libro de Nuria "Los caracoles no saben que son caracoles" me pareció horrible creo que por el momento no he superado el trauma. Aunque me alegra que te guste ^^

    ResponderEliminar
  2. No se si me animo a leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Reconozco que en un principio me llamó la atención...pero después de dos novelas suyas, es como que siempre me parecen lo mismo... y por tu reseña parece que en este caso sea igual...
    Gracias por la reseña!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  4. a ver que hago.... podría estar pendiente para leermelo.. pero no me llama mucho..

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Me apetece muchísimo leerlo, hace tiempo que quiero probar algo de Nuria Roca :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora y la verdad es que esta novela me llama mucho la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.