últimas reseñas

sábado, 22 de diciembre de 2012

Reseña Hush Hush de Becca Fitzpatrick

Título: Hush, hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Editorial: Ediciones B
ISBN: 97888466644174

Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.
Opinión personal


Primer libro de una tetralogía. (Al principio eran tres pero luego se convirtieron en cuatro)
Sin duda alguna este libro es uno de los numeros uno de mi lista. No sé ya cuantas veces lo he leído pero cada vez me gusta mas.

Spoiler
Patch, un ángel caído, que tiene que matar a un humano que sea descendiente de un nefilim. Pero su muerte tiene que ser voluntaria para que Patch se convierta en humano.
Nefilim: mitad ángel caído y mitad humano.
Los ángeles caídos no sienten físicamente, solo durante el jesvhan, que dura dos semanas. Poseen el cuerpo de un nefilim, para poder sentir.
Patch esta dispuesto ha ser humano y solo una descendiente de Chancey (el nefilim que posee durante el jesvhan) podrá conseguirlo.
Su objetivo, Nora Gray.
Lo que no se esperaba Patch era enamorarse de Nora.
Fin spoiler

En este libro introductorio conoceremos un poco a Pacth y Nora. Como se conocen, como empiezan a salir y la historia de amor que surge entre ellos, con peligros, miedos, celos...
Un ángel caído dispuesto a renunciar a sentir por estar con ella.

 Es una novela entretenida, con mucha intriga, misterio y acción. Consigue mantenerte pegada a sus paginas haciendo que el rato pase sin darte cuenta y las hojas flujan sin querer.
En una tarde se lee perfectamente. Becca escribe muy claro y sin complicaciones. 

Es uno de los primeros libros que leí cuando empece con la lectura y el primero sobre ángeles caídos.  A mí personalmente me gusta mucho y me gusta el estilo que tiene la autora a la hora de escribir y expresar los sentimientos de los personajes.

No leí ninguna critica cuando me lo compre y la verdad me alegro de no haberlo echo pues las criticas que he visto no ponen el libro en muy buena categoría. Por eso si os gusta, os atrae, no dudeis en leerlo. 

Valoración  Bien alto

Continuaciones:
Hush hush
Crescendo ( proximamente)
Silencio ( proximamente)

 

Falta por publicar: Previsto para el año 2013




4 comentarios:

  1. Gracias por el aviso!Es de los que quiero

    ResponderEliminar
  2. Es verdad!! a mi también me encanto la historia de Patch y Nora!

    Saludos .)

    ResponderEliminar
  3. A quien pueda interesar: VAN A HACER LA PELÍCULA!!!! Es uno de mis libros favoritos y hace apenas unos días leí que una productora ha comprado los derechos....estoy impaciente.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la info, en este genero estoy un poco verde...
    Felices Fiestas Cristina.
    Besitos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.