Reseña 90 Días de M. C. Andrews


Noventa días 
M. C. Andrews
288 páginas 
Rústica sin solapas
 Tras poner punto final a su relación días antes de la boda, Amelia Clarck decide romper con su vida anterior y se muda a Londres dispuesta a empezar de cero. Ella cree estar lista para el cambio, pero nada la ha preparado para enfrentarse a Daniel Bond. 

Daniel sabe que nunca podrá dejar atrás su tormentoso pasado, aunque para no asfixiarse en éste hace tiempo que se impuso unas estrictas normas que rigen todas sus relaciones. Y jamás se ha planteado transgredirlas... hasta que conoce a Amelia. 

Arrastrados por la pasión y el deseo, vivirán una intensa relación dominada por los peculiares gustos sexuales de Daniel. Amelia le concede todos sus caprichos hasta que él le pide algo que ella no se siente capaz de dar. Sin embargo, antes de que la joven tome una decisión, el destino se entremete y Daniel sufre un grave accidente. ¿Bastarán noventa días para que Amelia se atreva a reconocer que una historia de amor como la suya es única e irrepetible?
Opinión personal

Lo primero que diré de este libro es que es genial. Me ha impresionado gratamente. Para ser su primera novela ha sido una historia.... la verdad es que sin palabras.

Los protagonistas de esta novela son Daniel (socio de un bufe de abogados) y Amelia ( abogada). Ambos son jóvenes. (él tiene 35 y ella 25).

Desde que se ven en el edificio ambos sienten una atracción irresistible el uno por el otro. Como se esta convirtiendo en costumbre en estos libros, él es quien está atormentado por cosas de su pasado. Y poco a poco se va abriendo a Amelia. Aun no queriéndolo se enamoran irremediablemente.

Me recordó mucho a otros libros que he leído de este estilo. ¿Por qué? Muy simple. Los hombres de este estilo de libros son calco manías  Hombres de éxito con pasado tormentoso, les gusta el sexo no convencional. Normalmente ellos son los que tienen que tener el control y algunos lo mezclan con el SDBM en diferente intensidad, es decir, no todos necesitan el mismo nivel, puede ser débil  medio o grave ( para que me entendáis  Y casi todos, por no decir todos necesitan el deporte para quitarse tensiones.

Pues Daniel es tres cuartos de lo mismo. Hombre exitoso, guapo, que tiene de todo. Necesita tener el control y en el sexo le va eso de atar y azotar. Y como deporte utiliza la natación.

Lo que me ha gustado de esta historia es que ha pesar de que se parece a las que ya hemos leido o estamos leyendo de este estilo, es completamente diferente. La historia es diferente, con similitudes como digo siempre pero diferente. Esta pareja es distinta y su historia es diferente. 

La autora comienza el libro con un accidente de trafico donde Daniel está en coma y Amelia empieza a recordar todo lo que ha ocurrido entre ellos en los noventa días que se conocen. 
Va intercalando los recuerdos de lo que pasó entre ellos en esos noventa días y a la vez momentos de Amelia en el hospital.

El libro es muy entretenido, te sumerge tanto que te lo lees en una tarde sin darte cuenta. Una historia diferente que deja muchas cosas sin desvelar. Por que sabremos del pasado de Daniel pero lo más importante al final no lo cuenta y es una parte muy importante que creo que tendría que haber incluido. Podía haberle sacado más partido ha este libro convirtiéndolo en dos partes e incluso si lo montaba bien en tres partes.

Yo os recomiendo que lo leáis porque es un libro que merece la pena.
A mí me ha encantado y lo volveré a leer con el tiempo.

Por último os diré que han sacado un ebook , La Cinta, es un relato corto desde la perspectiva de Daniel. Es cortito de 50 páginas. Así qué lo leeré y os subiré la reseña más tarde.

Relato corto, La cinta
















Valoración Notable alto
Agradecimientos a Esencia por el ejemplar