últimas reseñas

sábado, febrero 23

Reseña Crescendo de Becca Fitzpatrick



Crescendo
Becca Fitzpatrick
Ediciones B
Páginas: 405
Tapa blanda con solapas
Precio: 16 €

Sinopsis

¿Te atreves a sentir la química entre Nora y Patch? A pesar de su fascinante relación con Patch y de haber sobrevivido a un intento de asesinato, la vida de Nora dista mucho de ser perfecta. Patch está empezando a alejarse y Nora no sabe si es por su bien o porque cada vez está más interesado en su archienemiga Marcie Millar. Además, una serie de imágenes sobre su padre la acosan de manera recurrente. A medida que Nora se sumerge en el misterio de su muerte, comienza a sospechar que su sangre nefilim puede estar relacionada con el asunto. Pero Patch no le da ninguna respuesta, por lo que ella decide investigar por su cuenta, arriesgándose hasta el límite. ¿Qué verdad se esconde detrás de la muerte de su padre? ¿Puede contar con Patch o éste le oculta secretos más oscuros de lo que ella imagina? Una novela de amor, intriga trepidante y ángeles diabólicamente seductores.

Opinión personal

Segunda parte de la saga Hush Hush.

Personajes principales, Nora y Patch.

Aparecen personajes nuevos que no dan buena sensación desde su comienzo. Parecen una cosa y luego son otra. Mientras que los personajes antiguos no han cambiado mucho.

La relación entre Patch y Nora acabo muy bien en Hush Hush, sin embargo en esta novela va decayendo y al final se distancian. La culpable, Marcie Miller, su archienemiga. Esto ocasiona muchos celos y engaños, que ocasionan peligro y misterio a la novela.

Esta saga tiene eso que o te encanta o no puedes ni verlo. La lectura de este libro me gustó y consiguió atraparme en el momento y sus páginas fluirán sin darme cuenta,pero tambien te puede parecer horroroso y aburrirte. .
A mí me encanta, la verdad, me ha parecido un libro entretenido y he podido averiguar cosas a lo largo de la historia, aunque hay otras que se quedan en el aire. Me ha gustado el misterio que contenia la novela.

Además esta vez el final es abierto, dejándonos con la boca abierta y deseando, en mi caso, leer su continuación

Libro anterior

Continuación
Silencio














Valoración Bien 

Agradecimientos a mi bolsillo

5 comentarios:

  1. Yo me leí el primer libro, pero tendremos que seguir con la saga, que dentro de poco sale la cuarta parte.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Tengo pendiente Hush, hush, así que me he leído la reseña por encima para no spoilearme :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he leído el primero y aunque me gustó creo que no seguiré con la saga ya que no me han hablado tan bien de sus continuaciones. Aún así me alegra que te esté gustando :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No es de mis lecturas habituales pero tiene buena pinta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Aunque este libro lo leí hace tiempo ya, recuerdo que me gustó mucho y que me dejó con ganas de saber que pasará en el tercero.
    Buena reseña.

    Besos ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.