últimas reseñas

viernes, 22 de febrero de 2013

Reseña Hija de Humo y hueso de Laini Taylor


Título: Hija de humo y hueso
Autora: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Número de páginas: 460
Precio: 17.50
Sinopsis:

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.


Opinión personal

Aquí empieza una nueva e interesante historia. 
Esta vez los protagonistas serán Quimeras contra serafines.
Hija de humo y hueso ha resultado ser una historia muy bien construida, entretenida, interesante, con un mundo nuevo y muy atrayente, una novela muy completa.

Debo reconocer que no he conseguido engancharme a esta novela e incluso me ha resultado un poco pesada en algunas partes de la historia. Pero al igual que reconozco eso, sé reconocer una buena historia cuando la leo. No he querido abandonar la lectura porque aunque no me haya enganchado, su historia es muy atrayente y te incita  a saber más sobre este nuevo mundo.

Esta autora tiene una imaginación asombrosa, pues es uno de los libros más originales que he leido hasta ahora, cosa que me ha gustado mucho.

Los protagonistas de esta novela son Karou ( quimera) y Akiva (serafin). Entre ellos surgirá una historia de amor. Una historia que es complicada puesto que son enemigos, pero ¿ganará el amor o la guerra? Supongo que lo descubriremos a lo largo de estos libros.

En este primero nos entraremos en presente y pasado. Presente porque conoceremos a Karou y sus quimeras. Y en el presente aparece Akiva. Pero a lo largo de la historia regresaremos al pasado para conocer la historia entre Akiva y Karou. La historia entre quimeras y serafines.

El libro te mantiene pegada a sus páginas por esa razón, quieres descubrir que es lo que pasa y lo que pasó. Y como se van descubriendo poco a poco, tendrás que seguir leyendo.

Los personajes para mi parecer están muy bien perfilados pues no son nada comunes y ha sabido manejarlos a la perfección. Hay criaturas magnificas y horripilantes en esta historia.
Cada uno con su papel que forman una parte importante en esta historia.

Además del final que ha tenido, me ha dejado con ganas de saber su continuación y como se desenvolverá Karou en lo que está a punto de vivir.

Hija de Humos y Hueso es una historia fresca y original, que te transportará a un mundo nuevo y diferente. Donde la acción está a la vista y con un amor prohibido.

Continuación
Días de Sangre y Esplendor













Valoración Bien

Agradecimientos a Alfaguara 

3 comentarios:

  1. Tengo muchísimas ganas de leerlo..!!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta, ya le tenía echado el ojo, y ahora tengo muchas más ganas :) Gracias por la reseña.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Tengo unas ganas increíbles de leer ese libro *-* Y,después de leer tu reseña, ¡aún más!
    ¡Gracias!
    Besis, guapa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.