últimas reseñas

martes, febrero 5

Reseña de Diario de una sumisa de Sophie Morgan


Titulo: Diario de una sumisa
Autor: Sophie Morgan
Editorial: Grijaldo
Páginas: 317
Formato: tapa blanda con solapas

En su época universitaria, Sophie descubre con sorpresa la fascinación que ejerce sobre ella un azote que le da su chico, un joven estudiante como ella. Lo que al principio no es más que una anécdota se convierte en algo más serio: una temprana búsqueda de nuevas experiencias eróticas. Tiempo después, ya convertida en una periodista segura de sí misma, Sophie entabla relación con Tom, un hombre refinado que no dudará en ofrecerle el tipo de relación sexual que ella anhela y que la llevará hasta los límites insospechados del placer a través de la sumisión. Sin embargo, será al conocer a James, un corredor de bolsa tierno y divertido del que se enamora perdidamente, cuando se adentrará, por fin, en las zonas más oscuras del placer. James la fascina: es la mano que acaricia, somete y también azota. ¿Pero hasta dónde se puede llegar en nombre del placer y del amor? ¿Puede un hombre tan tierno... ser tan inflexible?











Opinión personal

Diario de una sumisa es una lectura de mente abierta. No puedes ir con un prototipo del libro ni imaginaciones de ninguna clase pues te puedes dar con un canto en los dientes.
Sophie Morgan es la escritora y también la protagonista. A través de este libro nos cuenta su experiencia en la vida de dominación/sumisa.
Dado los datos de su biografía y lo que cuenta en la historia parece ser que la historia es real. Además de no dar su verdadero nombre si no un seudónimo.

En este libro a diferencia de otros escritos de este estilo o genero, es que encontramos situaciones reales, con experiencias reales. Sexo real basado en el D/s. Dominante/ sumisa.
Para quienes tienen curiosidad sobre este arte o este estilo de vida, es una gran información de lo que les puede pasar o hacer, según en el caso que estén.
Se ve claramente como un Dominante trata a una sumisa y todo lo que conlleva una relación así.

El libro comienza de una manera muy lenta, haciéndonos participe de como empieza a saber que le gusta este estilo de vida. Van pasando los años y no conoce a nadie que la llene en ese sentido hasta que conoce a Thomas. El cual se hacen muy amigos y con el tiempo tienen algo más que amistad. Y por último llega James. Y sobre este me deja con un desconcierto total porque nose que ha pasado al final con el y tampoco entiendo el final. Está como cortado en seco y te deja cara de tonta. No sabes si acaba con James o con quien, aunque supongo que sera con él. O no lo he pillado o algo ha pasado ahí.

Sinceramente el libro me ha aburrido y no me ha gustado nada. Me esperaba algo así pero no tan fuerte. Y es que Sophie es tan sumamente sumisa y masoquista que deja que la humillen de una manera que me ha parecido ofensivo. Ser sumisa implica obedecer y complacer al Dominante. Cuando leí La sumisa insumisa había muchas escenas de este tipo pero no tan bajas y humillantes.
En este libro Sophie se rebaja muchísimo y por lo que se ve eso le gusta y de dar placer, masoquista total, puro y duro. Y leer las escenas que he leído lo único que me han echo es sentir asco y pensar que esta mujer esta mal de la cabeza por dejar que su persona sufra tal humillación y degradación. Aunque quede entre ellos dos, no entiendo como puede rebajarse de esta manera.
Pero bueno, si es una historia real, esta claro es su forma de vivir y le gusta. Yo no soy quien para juzgar que una persona lleve esa vida, a menos que la plasmes en un libro. Ahí te daré mi opinión y es esta. No me ha gustado nada. 

Leyendo estas escenas y esas humillaciones lo único que tenia ganas es de leer el libro y poder dejarlo apartado de una vez.

¿El libro es recomendable? Todo en esta vida lo es y si alguien tiene curiosidad de conocer una parte de D/s, pues es un buen libro para conocer una realidad.

Valoración SIN PALABRAS. No hay valoración para este libro



Agradecimientos a Grijaldo por el ejemplar

10 comentarios:

  1. Vaya que chasco y encima va a ser de mis próximas lecturas >.<
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Mmm no me esperaba que fuera basado en hechos reales por lo demás venia venir algo similar a Cincuentas Sombras aunque me parece que Diario de una sumisa es mil veces mas fuerte.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me gusta, es evidente que trata un tema muy delicado que no a todo el mundo le gustara, peor se trata de eso sumisión y al final es lo que se obtiene en el libro .

    Besos

    ResponderEliminar
  4. es un libro q lo puse en la lista de deseos...uffff....si lo consiguiera por medio de intercambio..pero no se ,no se...

    Un bs

    ResponderEliminar
  5. No me llama para nada la verdad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Después de leer tu reseña, me quedo con la primera frase "una lectura de mente abierta" pues aunque la mayoría no compartamos los gustos de este tipo de relaciones pues pienso que se puede disfrutar de la lectura siempre que el lector sepa digerir este tipo de escenas.

    Yo siento curiosidad por saber si tolero este libro XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. hola soy nueva en esto.le libro no esta mal pero el final no se pero la verdad no se si se queda con james o no

    ResponderEliminar
  8. Ufff el libro me ha parecido genial. Y ella no se rebaja nada como persona. Se mete en un juego que la excita y la hace feliz, nada malo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿que no se rebaja como persona?
      esta claro que se mete en un juego y que le gusta porque es su forma de vivir y es lo que ella quiere. pero por conseguir ese placer se rebaja y la humilla muchisimas veces. la trata como a un perro y eso fue lo que mas me asqueo. el trato de el hacia ella. esta claro que asi es feliz pero yo lo veo demasiado para una relacion. he leido libros de BSDM y no se parecen en nada al trato que tienen.

      Eliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.