últimas reseñas

martes, febrero 19

Reseña Los pecados de Lord Cameron de Jennifer Ashley

Los pecados de lord Cameron
Jennifer Ashley
Editorial: Pàmies
Nº páginas304 págs. 
Precio17,95 € 
Ainsley Douglas es una mujer con un fuerte sentido de la justicia que vive para ayudar a los demás, incluso aunque para ello deba colarse a escondidas en el dormitorio de un notorio libertino como lord Cameron Mackenzie. Pero la suya es una misión muy importante: recuperar unas cartas de amor que pueden poner en entredicho la reputación de la propia reina Victoria…
Según sus amantes, a lord Cameron sólo le interesan los caballos y las mujeres, y en ese orden. Por eso, cuando encuentra a Ainsley en su dormitorio por segunda vez en seis años, decide poner en práctica un intrincando juego para seducirla y culminar, por fin, lo que crepita entre ellos desde que se encontraron por primera vez.
Sin embargo, lo que comienza como un juego, una lujuriosa diversión, puede llegar a hacer saltar en pedazos las reglas del propio Cam… y sanar las cicatrices de su oscuro y sombrío pasado.
Opinión personal

En este tercer libro descubriremos la historia entre Lord Cameron y Ainsley.

Cameron tiene un pasado duro y que lo dejó marcado. Su esposa no era lo que parecia y aunque esté muerta no ha podido superar esa parte de su vida.
Ainsley tambien tiene un pasado que la dejó marcada, pero tendrá que enfrentarse a él si quiere ser feliz. Ambos lo tendrán que hacer.

Este libro me ha gustado mucho por la historia de amor que se va formando entre Cameron y Ainsley.
Porque aunque Cameron no quiere volver a casarse, en realidad no quiere muchas cosas pero no sé como se las apaña que al final hace todas esas cosas que dijo que no volvería hacer, y entre ellas casarse con Ainsley como era de esperar.

La lectura tiene un buen ritmo que no hace que te canses pues todo lo que va sucediendo hasta el momento es interesante y preciso para que transcurran las cosas como tienen que hacerlo.

Y podremos apreciar como poco a poco este matrimonio de fachada va creando consistencia, y como se enamoran el uno del otro siendo amantes. Hasta que llega el punto de que Cameron supera sus miedos y pesadillas que su difunta esposa Elizabeth deja y logran ser una pareja. Con sus dificultades y sus cosas pero lo llegan a ser. Lo mejor de todo es poder ver como poco a poco Cam va cayendo en los brazos de Ainsley y como la historia entre ellos va avanzando.

Nos enteraremos de los pasados de ambos pues Ainsley se lo confiesa a Cameron y este lo va desvelando a lo largo del libro. La muerte de su esposa Elizabeth fue de manera sospechosa y en el libro nos aclara que fue lo que realmente ocurrió.

Como personajes secundarios a este libro lo forman la familia de Cameron. Podremos ver la feliz pareja entre Beth e Ian,  Isabella con Mac. Y hart, que por el momento está solo.
Y digo por el momento porque esta historia me ha dejado con mucha curiosidad por conocer su historia, ya que nos desvelan algo de ella, y se sabe que es el último hermano que falta y la siguiente historia.

Cambien me ha llamado mucho la atención Ian. Yo todavia no he leido el primer libro, La locura de Lord Ian Mackenzie y con esta historia me ha entrado mucha curiosidad por saber que paso en su vida para que sea de esa manera.

Uno de los personajes que tiene también una gran importancia es Daniel, hijo de Cam. Él ayuda a la unión de su padre con Ainsley.

Los pecados de Lord Cameron es un libro entretenido, con una bonita historia  de amor que nos deja buen saber de boca, y curiosidad de conocer al último de los Mackenzie, Hart.

Valoración Notable 

Libros anteriores
La locura de Lord Ian Mackenzie
El escandaloso matrimonio de Isabella












Continuaciones
La esposa perfecta del duque.
A Mackenzie Navidad de la familia: El regalo perfecto ( Historia corta)
La seducción de Elliot McBride.
The Untamed Mackenzie ( Historia corta)
Las malas acciones de Daniel Mackenzie
Libro 7 Reglas para una institutriz adecuada (Sinclair McBride), Berkley 
Libro 8 (Steven McBride)

Agradecimientos a Pámies 

4 comentarios:

  1. guau!! tiene buena pinta este libro!!
    igual me animo en cuanto tenga un poco más de tiempo libre.
    un saludo,
    Alexandra.

    http://confesionesdesdemiarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me muero por leer este libro y aún más después de conocer tu opinión, se va muy arriba en mi lista de pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantó este libro, la historia de amor es preciosa y Cam me enamoró totalmente ♥♥

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Tengo este libro pendiente de leer, espero que me guste! =)

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.