últimas reseñas

viernes, marzo 22

Reseña Ochenta melodías de pasión en azul de Vina Jackson


Ochenta melodías de pasión en azul 
Vina Jackson 
Nº de páginas: 336
Encuadernación: Rústica
Precio: 16,90 €

Dominik, el profesor de universidad, finalmente da el paso y, tras su breve reencuentro en Nueva York, decide dejar Londres e irse a vivir con Summer, la violinista. Pero su sueño de formalizar la relación se ve frustrado cuando un famoso director de orquesta anima a Summer a embarcarse en una nueva aventura como solista. Además, un antiguo amante que ella ha tratado de olvidar reaparece para pedirle que juegue con él una última vez.

Opinión personal

Ochenta melodías de pasión en azul es el segundo tomo de esta trilogía.
Continuamos con la historia de Summer y Dominik, ademas el libro comienza por donde terminó el primero. Un detalle que me ha gustado porque quedo con un final muy interesante.

La novela sigue la misma línea que la anterior, tanto en narración, estilo y demás. Lo único que cambia es la historia entre esta pareja.

En este libro la historia cambia un poco, pues ellos dan un paso más en su relación. 
Aquí he visto como Dominik se ha enamorado de ella, e incluso se traslada a Nueva York por estar con ella. Pero Summer, aunque le gusta Dominik y estar con él, hay algo que le impide comprometerse como lo hace él. Y esta la reciente fama que ha adquirido con su música que lo hace todo más complicado y que se distancien más entre ellos.

Me ha costado leer esta segunda parte, aunque todo resulta interesante y es parte de la novela para poder llegar a la tercera con su desenlace, pero veo mucho lió en ella.

Los protagonistas están juntos y separados al mismo tiempo. Tienen una relación abierta pero sin sentimientos de por medio, al menos eso es lo que parece, pero como he dicho Dominik siente amor por ella. Y creo que Summer también esta enamorada, aunque su forma de ser no lo parezca en absoluto.

En este libro veo a una Summer un poco egoista, no me ha gustado nada como se ha comportado y he sentido pena de Dominik.

En esta parte veo muchos sentimientos que resultan confusos para los personajes y que a lo largo de la novela se irán dando cuenta de muchas cosas. Lo malo es que cuando se dan cuenta de lo que significa el uno para el otro, ya es tarde, porque están separados y haciendo vidas independientes. Aunque nunca es tarde y como se sabe de sobra que en el tercer libro se reencuentran pues veremos que pasa con esta pareja.

En el primer libro Summer tiene un lío con un conocido de Dominik, Victor. En este libro reaparece para hacer daño a la pareja, pero todavia falta por saber si los autores desvelaran lo que Dominik tambien estuvo haciendo con una persona conocida de Summer.

En definitiva, Ochenta melodias de pasion en azul me ha parecido un libro entretenido, con la continuación de una historia diferente e interesante. Una continuación que nos llevará al desenlace de esta pareja tan inusual.

Valoración Notable

Libro anterior
Ochenta melodías de pasión en amarillo











Continuación
Ochenta melodías de pasión en rojo












Agradecimientos a Maeva por el ejemplar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.