últimas reseñas

lunes, 25 de marzo de 2013

Reseña Juntos. Liberación de Ally Condie


Título: Juntos.Liberación (#3)
Autora: Ally Condie
Editorial: Montena
Número Páginas: 490
Precio: 15.95

Cassia y Ky abandonaron la Sociedad tras la promesa de un mundo más libre en el que poder estar juntos, lejos de las Autoridades y de sus tiránicas normas. Pero ahora que lo han encontrado deben volver a separarse: a Cassia el Alzamiento le ha asignado un puesto como infiltrada en el corazón de la Sociedad; mientras que Ky deberá trabajar en la rebelión desde el otro lado de la frontera. Sin embargo, nada saldrá como estaba previsto y pronto se darán cuenta de que la libertad es una peligrosa arma de doble filo...
Opinión personal

Tercera y última parte de la trilogía Juntos.

Tenia muchas ganas de leer la continuación de esta trilogía pues los otros libros me gustaron mucho, y la verdad siempre vas con un poco de miedo cuando vas a continuar, sobre todo si los anteriores te encantaron.

En este libro los capítulos son narrados por tres personajes y nos da tres puntos de vista diferentes. Los capítulos se van alternando entre Cassia, Xander y Ky. Lo que nos da a conocer la situación que van viviendo cada uno, pues están separados, y también conoceremos los pensamientos de cada uno.

Debo decir que este libro me ha parecido entretenido, pero no ha conseguido engancharme como los anteriores. Para mí liberación ha sido un boom de sucesos, secretos, situaciones, revelaciones...ha habido tanto que en algunos momentos del libro me saturaba de tanta información y acontecimientos y en otros me aburría  Ha sido un libro entretenido pero también pesado, me ha costado mucho avanzar en la lectura. 

Después de leer los dos primeros libros que había sido menos caóticos de pronto me llega un libro en donde la autora quiere contarnos todo para así poder cerrar la trilogía.  Ahora que la he leído completa, me parece que Caminos cruzados fue un libro de relleno, aunque contaba muchas cosas interesantes y estuvo muy bien, pero después de leer este libro, pienso que ha querido meter demasiado en un solo libro y para mi ha sido demasiado.

La verdad es que me ha decepcionado este ultimo tomo de la novela, no me lo esperaba para nada así. 

Por último comentar lo de la portada. Personalmente prefiero las originales aunque están no me disgustan mucho. También estoy un poco decepcionada con esto, aunque entiendo los motivos pues como muchos sabéis hable con Gemma que es la editora de Montena y me explico todo muy bien.

Valoración Bien 

Libros anteriores
Juntos
Juntos. Caminos cruzados


Agradecimientos a Montena por el ejemplar

5 comentarios:

  1. Yo lo tengo pendiente todavia pero no creo que tarde en leerlo porque tambien quiero saber como termina.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto mas que el segundo, mas que nada porque me sorprendió en cuanto a la trama que acabo creando la autora ^^
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando leer esta trilogía, desde que salió me llama mucho la atención y espero poder leerlo pronto :)

    Un besazo y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Hala, no me dejo de sorprender con las críticas que estoy leyendo... a todos os ha pasado lo contrario que a mí.
    Me enganchó desde el principio y me ha encantado, sobre todo el punto "caótico" porque le añade algo nuevo que no habíamos tenido en los anteriores.
    Pero aún así, la verdad es que es una saga magnífica.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  5. esta saga cada vez me esta interesando más

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.