últimas reseñas

jueves, 28 de marzo de 2013

Reseña Cincuenta sombras de Gregorio de Rossella Calabrò



Cincuenta sombras de Gregorio
Rossella Calabrò
Planeta
Páginas: 128
Rustica con solapas



Grey es apuesto, rico, misterioso y tiene un lado oscuro excitante. Toca el piano, regala coches y nos ofrece experiencias inolvidables. Entre las sábanas es el rey, es capaz de despertar nuestros deseos más íntimos. 
Gregorio se pasea por casa enfundado en una camiseta vieja. Es un negado para detectar nuestras preocupaciones o satisfacer nuestros deseos más íntimos. Gregorio es el hombre corriente, plagado de defectos, con quien nos encontramos cara a cara cuando dejamos de soñar despiertas con Grey. De todos modos, admitámoslo: quizás sea menos encantador, pero es mucho más divertido, por lo menos por 50 razones, todas ellas presentes en este libro.
Opinión personal

Cincuenta sombras de Gregorio es un libro finito, con apenas 128 páginas. Es un libro que se lee muy rápido.
La autora escribe de una manera sencilla y clara. Va directa a lo que quiere decir y no tiene piedad a la hora de las comparaciones.

En este libro la autora nos compara a el apuesto Grey que casi todas conocemos por el Gregorio que habita en cualquier hombre. Nos da 50 razones o comparaciones de Grey y Gregorio.
Con esta comparación la autora quiere hacernos ver de que Grey es un hombre perfecto y que en la vida real no existe, para eso crea a Gregorio que es un prototipo del hombre que hay en la vida real.

Hay situaciones del libro que puedes ver que pasan en la vida real pero otras no. Te ríes con algunas situaciones pero con otras todo lo contrario.

En definitiva, Cincuenta sombras de Gregorio es un libro entretenido lleno de humor . Podreis comparar muchas cosas que cuenta la autora con vuestro Gregorio particilar.

Pienso que esta autora ha querido aprovechar el boom de E.L James haciendo estas comparaciones, porque alguien que tenga dos dedos de frente sabe de sobra que los hombres como Christian Grey es imposible que existan.

Valoración Suficiente 

Agradecimientos a Planeta por el ejemplar

11 comentarios:

  1. Lo tengo espero que me guste mucho más que a ti porque si no me voy a morir de asco.

    ResponderEliminar
  2. Es un libro entretenido y con algún toque cómico, no estuvo mal :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me apetecería leer este libro para poder echar unas risas, tiene que estar bien.

    ResponderEliminar
  4. La verdad que me apetece leerlo, aunque las pocas reseñas que he leído sobre él no son del todo favorables, aunque claro, antes tendría que leerme las Cincuenta Sombras de Grey, para leer con conocimiento de causa, cosa que no me apetece tanto...
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuando lo vi en el catalogo de novedades de Planeta me llamo mucho la atencion y pensaba que serie una parodia graciosa.

    Si no te has leido la trilogia, leyendo este libro matas dos pajaros de un tiro. Le he echado un vistazo a este libro y no me ha llamado la atencion mas que nada porque no es una historia, es una comparacion de Grey con Gregorio y como tampoco me llaman la atencion los libros de las Cincuenta Sombras...

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta y lo veo por todos los blog, aunque acá donde vivo todavía no llego, aún así no me llama mucho al igual que tampoco me llama 50 sombras :/
    Quizas más adelante le de una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jijiji... yo me reí bastante hay situaciones muy buenas.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo pendiente y con ganas, tiene pinta de eso, de ser entretenido y gracioso xD

    ResponderEliminar
  9. Hi! I understand this is kind of off-topic but I needed to ask.
    Does managing a well-established website like yours require
    a massive amount work? I'm brand new to operating a blog however I do write in my journal on a daily basis. I'd like to
    start a blog so I can share my experience and views online.
    Please let me know if you have any ideas or tips
    for new aspiring bloggers. Appreciate it!

    Also visit my page :: belize vacations

    ResponderEliminar
  10. Lo tengo en casa y tengo que leerlo pronto que quiero echarme unas risas

    ResponderEliminar
  11. A mi particularmente no me ha gustado nada (y eso que odio a Grey). Para ser una parodia, no me ha divertido mucho, la verdad..

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.