últimas reseñas

domingo, marzo 17

Reseña Scarlet de Marissa Meyer

Título: Scarlet
Autora: Marissa Meyer
Editorial: Montena
Número de páginas: 475
Precio: 16.95

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad... Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

Opinión personal

Scarlet es la continuación de Cinder. Una saga llamada Crónicas lunares, que se componen de cuatro libros.
Cinder, Scarlet, Cress y Winter.

Cinder me pareció un libro fresco, entretenido. Una historia clásica y antigua con un giro nuevo y refrescante. Me gusto mucho como la autora fue modificante a nuestra clásica cenicienta para convertirla en una persona distinta y un mundo diferente.

Si con Cinder me sorprendí con Scarlet no os puedo ni contar como me quede. Sin duda alguna supera con creces al primer libro.
Scarlet es un libro muy completo, no puedes parar de leer pues la emoción y la intriga no dejan de fluir, y la acción es uno de los componente que encontraras seguro.

Cuando terminas Cinder te quedas un poco desconcertado pues sabes que el libro acaba, que tiene que continuar, pero también sabes que el próximo libro de la saga tiene otros protagonistas, y te quedas pensando que pasara con Cinder y cuando lo descubrirás.
Para sorpresa de quien lee esta gran saga podrá continuar con Cinder y sus aventuras. Pues en Scarlet no solo conoceremos la historia de Scarlet y Lobo si no que también podemos seguir los pasos de Cinder y ver como la autora enlaza estas dos historia de una manera sorprendente y magnifica. No te da tiempo a cuestionarte como, porque...nada. Simplemente lees felizmente.

Scarlet no es el típico cuento de Caperucita y el lobo feroz, no, aquí esta totalmente modificado el cuento. No sabes que pasará ni por donde irá la autora, no lees con intriga y que sea lo que Marissa Meyer quiera que sea...

Scarlet junto con Cinder son de esos libros que te puedes pasar el día contando lo que te han gustado, lo que te han llenado....y no es para menos porque ha modificado unos grandes cuentos infantiles para convertirlas en una grandes novelas juveniles.

Es una lectura que te atrapa desde el momento, un libro muy entretenido lleno de misterio y acción. Siempre pasa algo emocionante y la historia de amor entre Scarlet y Lobo es muy sencilla y bonita. Aquí ella es humana y Lobo es un habitante de Luna que su genética a sido modificada con la de el lobo feroz....

La novela comienza enlazando los capítulos con la historia de Scarlet y Cinder hasta que finaliza enlazando las dos historias en una.

Una cosa tengo que deciros, aunque me haya encantado la novela, las historias, personajes, ambientación y demás... habido muchos momentos de la historia que se me han echo muy pesados. Es una novela larga e intensa, por eso os aconsejo leerla del tirón o como mucho en dos días  pues si la dejáis para un rato todos los días os puede ocurrir como a mi, que muchas partes del libro me cansaba, y no por que falte acción o algún factor si no por la intensidad de la novela. Yo tengo que leer a ratos por mi trabajo y muchas veces eso cansa, por eso os aconsejo que tengáis tiempo suficiente para leerla sin interrupción.

Valoración Notable alto

Libro anterior 











Continuación 
Cress

Agradecimientos a Montena

5 comentarios:

  1. Que ganas de leerlos!! tengo pendiente el primero...

    Besos!! :)

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas a este libro y las buenas reseñas que veo solo hacen que estas aumenten porque ay de por si Cinder me encanto XD
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo que empezar esta saga... no hacéis más que hablar maravillas de ella.
    Muchas gracias por la reseña y por ponerme los dientes largos ^^.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. La verdad que poco a poco ha ido llamándome más la atención esta saga, a ver si me hago con ellas y las leo, aunque yo también solo puedo leer a ratitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me pasa exactamente igual que a Ro, al principio no me llamaba pero poco a poco me ha ido atrayendo y hoy por hoy me encantaría leer estos libros.

    Besos y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.