últimas reseñas

martes, 16 de abril de 2013

Reseña La ciudad de la luna eterna de Esther Sanz.


 La ciudad de la luna eterna
AUTORA: Esther Sanz
EDITORIAL: Montena (RHM)
NÚM. DE PÁGINAS: 346
PRECIO: 14,95 €



Cuando el destino cierra una puerta, el corazón abre otra…
Ahora que por fin han desaparecido las amenazas que ponían en peligro el secreto del bosque, Clara ha regresado a Colmenar y trata de acostumbrarse a la tranquilidad de la vida rural, mientras planea trasladarse a la aldea de los inmortales con Bosco. Hace cuatro meses que no se ven, y a Clara la espera se le está haciendo eterna… Pero cuando finalmente llega el momento que tanto ha anhelado, las cosas no suceden precisamente como ella había imaginado. Un descubrimiento inesperado abre un abismo que la separa irremediablemente de Bosco y pone fin a la relación de forma precipitada…
Muy pronto, en un intento de poner tierra de por medio cuanto antes, Clara decidirá viajar a la ciudad del Renacimiento, Florencia, desde donde le han llegado noticias algo extrañas de Robin…
Opinión personal

Esta trilogía comenzó con El bosque de los corazones dormidos. Esta primera novela me gusto muchísimo y quería seguir leyendo su continuación. Me pareció una historia diferente y fresca con ese toque juvenil que la hacia muy atrayente.
Su segunda parte El jardín de las hadas sin sueño también me gusto muchísimo  La autora se atrevió mucho mas en esta segunda parte y nos ofrecía muchas cosas que hizo esta trilogía una de mis favoritas.
Su última parte, La cuidad de la luna eterna ha sido un poco decepcionante. No me ha gustado tanto como los otros dos, es más, me he aburrido por momentos y estaba deseando continuar para poder terminar el libro. 
No sé que ha podido pasar en este libro. He visto que la autora ha querido contar muchas cosas en un solo libro y lo he visto un poco acelerado. 
Luego nuestra protagonista, Clara, no se decidía si por Bosco o Robin. Esta enamorada de ambos, pero cada uno le da una cosa diferente. En este punto la verdad es que me ha dejado muy desconcertada porque no he visto un amor que sea trabajado. No he visto lucha por parte de ninguno por conseguir a Clara. Simplemente se ha mezclado este trío amoroso con la historia que nos estaba contado la autora.

Lo único que puedo decir de esta última parte es que ha sido entretenida y creo que ha aportado muy poco a la trilogía. Me hubiese gustado que finalizara de otra manera. Me he quedado con la sensación de que la historia no acaba de terminar del todo.
Lo que cuenta en este libro es interesante, no digo que no y forma parte de la historia, pero si no lo he visto como algo que sea de importancia.
El cambio de escenarios tan frecuentes que hace al principio del libro lo he visto todo muy precipitado

Valoración  Bien 
Agradecimientos a Montena por el ejemplar

Libros anteriores
El bosque de los corazones dormidos
El jardin de las hadas sin sueño

4 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leerlaa, aiiis pero es que tengo tantos libros con tantas ganas de leerlos todos, me faltan días al año!!

    Un besazoo ^^

    ResponderEliminar
  2. Esta trilogia no me llama nada la atencion.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  3. A mi me paso lo contrario que a ti, este me gusto mas que los anteriores :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Despues de leer miles de reseñas la tuya es la primera que encuentro, que opina como yo.. a mi esta trilogia me encanto.. pero el final la verdad me dejo llorando.. jaja me hubiese gustado que sea diferente :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.