últimas reseñas

lunes, abril 8

Reseña Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell



Pídeme lo que quieras

Autor: Megan Maxwell
Editorial: Esencia
Nº Páginas: 464
Precio: 14,90€

Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismo. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes... Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric empieza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de la relación.
Opinión personal

Pídeme lo que quieras es la primera parte de dos libros. Ya podéis encontrar su continuación en las librerías, Pídeme lo que quieras ahora y siempre.

Tenia muchas ganas de leer algo de Megan Maxwell, pues a día de hoy, Megan es toda una reclamada escritora en la blogosfera. Sus libros causan sensación y ademas es una autora que saca y vende libros como churros. Mucha gente critica esto pues no es normal que una autora - y encima española -  pueda tener esa fama.
Así que mis ganas de leerla iban en aumento pero con mucho miedo de no gustarme su escritura y mas teniendo varios libros de ella en mi estantería sin haberlos ni tocado.

Cuando empecé la novela de Pídeme lo que quieras, iba a oscuras y no sabia que esperar de Megan. Pero nada mas leer las primeras hojas, vi claramente porque es tan aclamada.

A mi manera de ver y pensar, su escritura es muy a la española, -  cosa que puedes odiar o te puede encantar -. Su escritura es muy sencilla y agil, divertida y atrayente. La forma a la española que tiene de hacerlo, solo ha conseguido sacarme esa sonrisilla y pensar Ole que arte!! Y para que negarlo, si es que a uno su tierra le tira, ya sea Andalucía o España entera.

Los personajes Jud  - Judith -  Y Eric Zimmerman -  Alias Iceman - que son nuestros protagonistas y la historia gira en torno a ellos.

Es el primer libro romántico erótico de esta autora y para ser el primero debo decir que esta muy bien. El único fallo que puedo sacarle a ese tema son las escenas de sexo, que saturan un poco por la cantidad que hay. A mi lo que mas me ha gustado de la novela, son los roces que hay entre la pareja. Parecía una telenovela, ese amor odio, celos.... me ha encantado, mucho mas que todas las escenas de sexo juntas.
El cambio que sus personajes van experimentando desde el principio al fin, como se van enamorando sin querer hacerlo, sobre todo él.

Pídeme lo que quieras ha sido una novela muy entretenida, que he devorado en tan solo un día. Me ha enganchado poco muy pocas novelas lo han echo. Metiéndome de lleno desde su primera hoja, y soltando el libro con una sensación de frustramiento. Sí, para que negarlo. Pues no tengo todavía la segunda parte y estoy que doy botes. No aconsejo leer este libro sin la segunda parte al lado. Estoy deseando leer su continuación.
Y ya desde hoy mismo soy otra fans mas de Megan Maxwell, porque la fama que se ha creado es del todo bien merecida.
Me ha parecido una novela preciosa, por el romance que ha creado, formandose poco a poco. Que os voy a decir, si es que me ha encantado en sí y es una lectura 100% recomendable.

Valoración  Excelente

Continuación 
Pideme lo que quieras ahora y siempre












Agradecimientos a Esencia por el ejemplar

6 comentarios:

  1. No me llama mucho la erótica, pero este libro tengo tiempo queriendo leerlo ^^ Yo tampoco he leído nada de Megan, aunque compré uno de sus libros para regalárselo a una amiga :D

    Espero leer esto pronto, gracias por tu reseña!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Soy una devoradora de los libros de Megan y aunque este me lo lei y me gusto no es la faceta suya que mas me gusta. Prefiero mas los libros de chick-lit que tiene que estoy. Y dicho todo esto, estoy a punto de empezar el segundo de este porque me encanta como escribe esta mujer.

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Sólo he leído un relato breve de esta mujer y también me gustó mucho, querría probar algo nuevo, como esto, porque la literatura erótica sí que me gusta. ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. Lo leí y me gustó mucho. Supera con creces otros libros de la misma temática.
    Creo que su atractivo está al fusionar la erótica y la chick lit.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saber que te gustó y lo disfrutaste. Sobre las escenas de sexo, al ser un libro erótico tienes que poner varias y de alto voltaje. Mil gracias por la estupenda reseña y por leerlo y mil besotes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.