últimas reseñas

viernes, 31 de mayo de 2013

Reseña A contracorriente de Noe Casado


Título: A contracorriente
Autor: Noe Casado
Editorial: Terciopelo
Publicación: 09 Mayo 2013
Género:  Romántica Erótica
Serie: Familia Boston II

Para una mujer como Samantha, recibir propuestas de matrimonio es como el pan nuestro de cada día. Ella sabe perfectamente cuál es el motivo por el que despierta tanto interés. Es la heredera que puede ayudar a un don nadie a dar un salto cualitativo en el escalafón social o sencillamente aportar una buena dote a algún otro heredero deseoso de aumentar su riqueza. 

Pero es consciente de que ninguno de la larga fila de «pasmarotes sin sangre» que la invitan a salir ve más allá, no la ven como la mujer que es. Por lo que rechaza diplomáticamente sus propuestas y se ha resignado a estar sola. Hasta que tropieza con un hombre que es todo lo contrario a lo que está acostumbrada. No es para nada amable, ni considerado, ni la llevará a cenar ni mucho menos al altar. ¡Es perfecto!
Opinión personal

A contracorriente es un libro escrito por Noe Casado, autora española que es una de mis favoritas. Me enamoró con su primer libro Divorcio y desde entonces todo lo que ha sacado a acabado en mis manos. 

Este libro me llamaba muchísimo la atención por una cosa y es que en su ficha vi que ponía Familia Boston II. La única familia Boston que yo había conocido era Maddy y Samuel, en Divorcio. La sinopsis no me hacía referencia a nada que tuviese que ver con ellos y tenía aún mas ganas de descubrir que había pensado Noe.
Para mí sorpresa, cuando empecé a leer y solo con la primera hoja, ya sabía que los protagonistas de esta historia, sí que tenían que ver con algo de su primer libro.

A contracorriente, es un libro de continuación pero que se puede leer de forma independiente.
Samantha, nuestra protagonista, es la hija de Maddy y Samuel, junto con Alfred y Gabrielle.
Me ha gustado muchísimo volver a saber de ellos. Que siguen casados felizmente y encima con tres hijos, además de poder saber de Alice y Rafe, también una de las parejas que es fundamental en Divorcio.

Aquí ellos pasan a un segundo plano para dejar como protagonistas a sus hijos. En esta historia en concreto conoceremos, como os he dicho, a Samantha, la hija mayor. 
Como en toda buena historia romantica-erotica tiene que haber un galan y en este caso será James, abogado del banco de Samuel.

A principio Samantha y James no se soportan y siempre que estan en la misma habitación discuten. Hasta que un día pasa algo inesperado que cambia completamente la situación de ambos y empiezan a tratarse de otra manera.
Lo que era un acuerdo de encuentros sin compromisos poco a poco acabando siendo más, pero no creais que todo esto es tan fácil pues ambos tienen mucho caracter y no darán su brazo a torcer. Excepto cuando James empieza a ponerse posesivo y celos y empieza a tomar mas enserio a Samantha, como algo más.

No quiero decir nada más y que os chafe la novela, porque lo que de verdad es bueno es leerla.

Noe consigue engancharme a sus novelas de una manera impresionante, tanto que es un empezar el libro y terminar en algunas horas. Y además hay una cosa que me gusta de ella y es que sabe escribir muy bien las escenas de cama, sin hacerlas asquerosas, y en este caso a usado la dominación, que aunque está un poco usada por así decirlo, es una verdad que siempre ha habido. Esa dominación no es como la que conocemos de sado ni nada de eso, aquí es dominación en la cama por parte de él, y con algún azote o atadura de manos, pero nada fuerte y fuera de lo normal.

A contracorriente es una novela que me ha encantado y he leido de una sentada. Con escenas de cama sugerente, atrevidas y muy acertadas. Una novela que espero que tenga más continuaciones y así poder conocer la vida de los demás hijos y también de los hijos por parte de Alice y Rafe.
Si te gusta el estilo de Noe y su erotismo, sin duda alguna este es tu libro y tu autora.

Valoración Notable muy alto

Libro anterior


4 comentarios:

  1. Me lo va a enviar la editorial así que solo he leído la conclusión.
    Me alegra que te haya gustado tanto. Espero que a mi también me guste.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Solo leí el de treinta noches con olivia de esta autora, pero no me terminó de convencer.

    Besos:)

    ResponderEliminar
  3. Esta escritora promete sus novelas son un gusto leerlas las recomiendo gracias x la reseña. Amy

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra web:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1091&fuente=En%20el%20mundo%20de%20la%20fantas%EDa

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.