últimas reseñas

lunes, 3 de junio de 2013

Reseña Rompiendo las normas de Katie McGarry


Rompiendo las normas
KATIE McGARRY
ISBN: 978‐84‐687‐2749‐3
Encuadernación en tapa rústica
PVP: 15,90 €
Páginas: 432

ME DICEN QUE SEA UNA BUENA CHICA, QUE SAQUE BUENAS NOTAS, QUE SEA POPULAR…
NO SABEN NADA SOBRE MÍ.
No recuerdo la noche que cambió mi vida. La noche en que pasé de ser popular a ser un bicho raro y marginado. Y mi familia está decidida a que siga así.
Decían que la terapia me ayudaría. No se esperaban a Noah. Noah es el tipo de chico sobre el que me advertían mis padres. Pero es el único que me escucha. El único dispuesto a ayudarme a averiguar la verdad. Sé que cada beso, cada promesa y cada caricia son algo prohibido.
PERO ¿Y SI ENCONTRAR TU DESTINO SIGNIFICA ROMPER TODAS LAS NORMAS?
Opinión personal

Rompiendo las reglas es un libro que tenía muchísimas ganas de leer desde que vi que se publicaba.

No sabia muy bien lo que me podría encontrar en él, así que empecé a leerlo con muchas ganas.
Los personajes principales en esta novela son Echo y Noah. Ambos tienen un pasado doloroso, que tendrán que aprender a convivir con él.

No quiero contar nada más, porque la verdad es que esta historia se puede chafar con algunos detallitos, y por eso prefiero ahorrármelos.
Solo os voy a decir que la historia esta muy bien y me ha gustado mucho. Además me ha parecido muy intensa en muchos momentos porque la verdad la autora se ha currado el mezclar los dos pasados de los protagonistas, tan duros, e ir desvelándolos poco a poco a lo largo de la novela.

Al principio estaba un poco perdida con la lectura pero poco a poco fui cogiendo el ritmo y las paginas volaron. Se hizo muy ameno y me metí de lleno en la lectura.
El romance entre Noah y Echo, me ha gustado mucho, puesto que es sencillo y complicado a la vez, de una manera que solo lo sabreis si leeis el libro. Me ha gustado mucho la manera en la que lo ha escrito.

Esta historia esta contada desde dos puntos de vista, por eso se van intercalando los capitulos de Echo a Noah y al revés. Conoceremos los pensamientos de los dos protagonistas y podremos averiguar más sobre su pasado.

En definitiva, Rompiendo las reglas es una novela que me ha gustado mucho por la intensad de esta y como la autora ha echo que una historia tan complicada y dolorosa se resuelva de esa manera. Una historia que me ha dejado con ganas de leer más y de que la autora la hubiese alargado más, porque me he quedado un poco desilusionada con la relación de los protagonistas, que al ser tan intensa me ha dejado con ganas de que siguiera continuando en él siguiente libro.

Para los que todavía desconozcáis este dato, el siguiente libro será otra historia diferente. Conoceremos la historia de Beth, que es una amiga de Noah.

Y como último deciros, que para comprender y amar este libro es imprescindible leerlo, no valen los comentarios de la gente de si les ha gustado o no. Este libro hay que leerlo por uno mismo para comprender y saber que es lo que pasa y lo que nos cuenta la autora.
Yo por mi parte aunque con este primer libro cierre la historia de Noah y Echo seguiré leyendo las continuaciones porque me ha encantado como escribe la autora y su forma de contar las historias.

Valoración Notable alto

10 comentarios:

  1. Me encantó total y completamente este libro. Me lo leí en un día y lo disfruté muchísiiimo. Me encantaron sus personajes, sus historias, en fin, todo.

    Besooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina, muchas gracias por tu reseña. Tengo este libro anotado desde que salió. La sinopsis me aprecía bastante atractiva, ahora con tu reseña sin duda que lo compraré.

    Muchas gracias
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Muy convincente. Ya lo tenía apuntado pero lo pasaré a los prioritarios ya que me has despertado mucha curiosidad. besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  5. No tiene mala pinta, parece interesante. Gracias por la reseña.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Será de mis próximas lecturas porque tiene una pinta estupenda!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Genial reseña guapaa!!
    Me muero por leer esta novela porque ya había leído buenísimas críticas de ella antes de que fuera publicado en español.
    Me alegro de que te haya gustado y muchas gracias por la reseña guapi!

    Un besote enormeee

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo en pendientes para futuras compras, cuando mi lista de pendientes de leer baje. La verdad es que le tengo muchas ganas >.<

    ResponderEliminar
  9. Un libro muy recomendable. Aunque las historias de los personajes son duras, hay momentos realmente emotivos y tiernos, sobre todo con Noah y sus hermanos. Ha conseguido emocionarme. El final a mi también me supo a poco.
    Gracias por tus reseñas.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que este es el primer libro de 3 publicados hasta ahora. Este me gusto muchísimo pero yo os recomiendo el 2º el de Beth, aunque tengo unas ganas locas de leer el de Isaiah...
    No conocía a la autora y ya esta etiquetada como una de mis favoritas, la lectura es fácil, amena y sin muchos rodeos (lo agradezco porque así no me duermo, ya que solo puedo leer por la noche) En definitiva es imprescindible leértelo para así poder continuar con la saga y poder llegar a leerte los otros para entender todos los personajes a la perfección.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.