últimas reseñas

lunes, mayo 27

Reseña Todos los dias de M.C. Andrews


Todos los dias
M.C. Andrews
288 páginas
Rústica sin solapas




A pesar de que Daniel y Amelia disfrutaron de los noventa días más intensos y sensuales que ninguno de los dos pudiera recordar, ella lo abandonó porque no se sentía capaz de darle lo que él tanto ansiaba. Sin embargo, la separación sólo ha servido para que ambos comprendan que se necesitan mucho más de lo que creen, por lo que deciden darse una nueva oportunidad. Pero un terrible accidente deja a Daniel en estado de coma e impide el reencuentro. 



Cuando se despierta, el joven quiere averiguar quién ha intentado acabar con su vida, y pretende hacerlo sin la ayuda de nadie. Por su parte, Amelia está dispuesta a recuperarlo, y si para convencerlo de que le pertenece tiene que dominarlo, atraparlo en su propio deseo y excitarlo hasta hacerle perder la razón, lo hará cueste lo que cueste. Sólo cuando consigan derribar todas las barreras que Daniel ha levantado para separarlos, aprenderán lo que significa amarse.
Opinión personal

Todos los días es la continuación de Noventa días.
Una sorpresa inesperada cuando me entere que tenia continuación, pues no sabia nada.
El primer libro, Noventa días me pareció que estaba incompleto. Una historia así prometía mucho y me ha alegrado ver que su continuación es mucho mejor que el anterior.

La historia continua donde se quedó en el primer libro. Daniel y Amelia, son nuestros protagonistas estrellas y en este libro tendrán que aprender a confiar en el otro, pues ambos se pertenecen.

En Noventa días  Daniel era quien dominaba pero en este caso cambian las tornas y Amelia tendrá que dominarlo y sobre todo aprender ha hacerlo.
Esta historia nos enseñará algo del Bondage, y como es una relación de ese estilo. 

Lo que mas me gusta de esta historia es lo que hay entre ellos. Ambos tienen que confiar uno en el otro, para poder protegerse mutuamente, pero no lo saben hacer. 

La historia se lee muy rapida, la verdad es que me pareció hasta corta. Me hubiese gustado que fuese mas gordo el libro.
Aquí se desvelan muchos secretos que nos quedamos con ganas de conocer. Conoceremos mas a Daniel y su pasado, todo lo que le ocurrió que marcó su vida. Este libro tiene un Daniel muy diferente al que conocíamos. Y también Amelia tendrá que cambiar por las circunstancias que se le avecinan.

En este libro los protagonistas se enfrentan a muchas cosas del pasado de Daniel y un peligro que puede tentar con sus vidas, así que hay un poquito mas de movimiento y acción que el anterior.

La continuación que la autora le ha dado a esta novela, me ha gustado mucho por el cambio que he notado de una historia a la otra. Puede que a muchas os recuerden a otras historias, pues es la moda y hay mucho mercado sobre esto. Pero lo que mas me llama, lo que yo mas me fijo es en la historia que hay entre ambos. No me canso de leerlas aunque sean similares a otras.
Y como no, estoy deseando de leer mucho mas de ellos. Para mi sorpresa tenemos continuación, no hay fecha todavía pero al menos se que la historia continua.

Valoración  Notable alto

Libros anteriores
Noventa dias
La cinta

Continuaciones
Sin fin, Agosto 2013
Un dia mas, sin fecha, sin portada


6 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer esta saga.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo el primero y le tengo muchas ganas... a ver cuándo me puedo poner con él porque ahora estoy limpiándome de acumulados :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    No he leido estos libros peor pintan bien, me los apunto.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. La historia está bien contada, me gusta como la ha llevado Miranda... Deseando que pronto salgan los proximos libros! :D

    ResponderEliminar
  5. Leí Noventa días y el relato de La cinta. No acabé muy convencida, sobre todo por que no sabía que había continuación pensaba que todo quedaría en el aire.
    Estoy tentada de leer esta continuación pero no se si lo haré.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo03 noviembre

    Hola pueden descargar libros de esta página: http://loquequierahoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.