últimas reseñas

miércoles, 19 de junio de 2013

Reseña El lado peligroso de Jude de Nicole Williams


El lado peligroso de Jude #2
Autora: Nicole Williams
Género: Romántica Juvenil
Editorial: Montena
Nº páginas: 304
Precio: 14,95 €


Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.
Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. 
Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...
Opinión personal

El lado peligroso de Jude es el segundo libro de la trilogía. 
En este libro podremos encontrar una continuación del primero, donde nuestros protagonistas Jude y Luce siguen con su vida, pero con un pequeño gran cambio. Y es que ambos están juntos.

En este segundo libro, básicamente todo es igual que el primero. Sigue la misma linea de la historia. Aparecen personajes nuevos donde el mas "importante" es Adriana, una chica que quiere conseguir a Jude, si o sí.
La relación de esta pareja pasa por muchos altos y bajos, como bien dice el libro, son una montaña rusa. Aquí encontraremos como van avanzando en su relación y como poco a poco surge la desconfianza, los celos, el miedo, los secretos... una mezcla peligrosa que hará que nuestra pareja tome dos decisiones, o separarse para siempre o unirse más que nunca. 
Pasan una serie de acontecimientos que te mantendrán enganchada desde el principio hasta el final.

El lado peligroso de Jude me ha parecido una novela muy entretenida, divertida... Aunque es una novela con muchos tópicos y muy previsible, te mantendrá enganchado desde el principio hasta el final. La pluma de la autora sabe como atraparnos desde el primer momento , haciendo que la novela sea irresistible. 

A mi personalmente me gusta mucho los libros así, de amor, peleas, reconciliación  secretos, dudas, peleas y vuelta  la reconciliación. Me atraen mucho porque aunque sean historias muy trilladas, son muy bonitas y muchas apasionadas. En este caso al ser juvenil, hay pasión y tensión sexual por parte de los protagonistas pero ¿Lograrán consumar su amor?... tendréis que leerlo, eso sí.

El final del libro, me ha gustado ha sido muy bonito y aunque se podría haber cerrado esta historia, quedarían cositas a la luz. Mas que nada porque es una pareja muy complicada y con muchas cosas de su pasado que los une y al mismo tiempo los separan. Creo que quedan cosas pendientes, no solo en la relación de ellos, si no también con gente de alrededor. Por eso recibiremos el último tomo con ansia y muchas ganas de saber por donde nos va a conducir la autora esta vez para volver hacer que el libro sea atractivo y nos enganche.

Valoración Notable alto

Libro anterior











Continuación
El lado irresistible de Jude


4 comentarios:

  1. Todavía tengo pendiente el primero pero lo leeré porque le tengo muchas ganas. gracias or la reseña. Besos

    ResponderEliminar
  2. Acabo de leer el primero y tengo muchas ganas de leer el segundo y el tercero a ver que tal.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  3. OMG quiero leerme este libro, Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por toda la info!!

    Nos leemos!!

    LaberintoDeLetras^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.