últimas reseñas

lunes, 17 de junio de 2013

Reseña Pideme lo que quiereas, ahora y siempre de Megan Maxwell



Pideme lo que quiereas, ahora y siempre
Megan Maxwell

Nº de páginas: 432 págs.
Editorial: PLANETA
Precio:  14.15 €


Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa. Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él. 

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.
Opinión personal

Pídeme lo que quieras ahora y siempre es la segunda parte de esta trilogía. 

Nos situamos en Pídeme lo que quieras, primera parte, donde termina con un final realmente atrayente y conflictivo   Nuestra pareja tiene una pelea y cada uno sale por su lado. En esta continuación, comenzaremos por donde se quedo esa primera parte, un alivio por cierto.

La relación entre Jud y Eric se vuelve más intensa porque en este libro podremos ver algo muy importante en una pareja, la convivencia. Además Judith tendrá que lidiar con algo mas, el sobrino de Eric, Flyn.

Cuando Judith se traslada a Alemania todo cambia, aunque parezca todo de color de rosa no es así. Nuestros protagonistas tienen que pasar una serie de circunstancias que en momentos los alejaran y al igual que otros los unirá. Pero sobre todo aquí podremos ver como la pareja afronta su convivencia con bastantes discusiones y reconciliaciones. La pareja en esta historia poco a poco, sin que nos demos cuente, se hace más fuerte, por que salen muchas cosas a la luz. Eric se da cuenta de su personalidad y de que no puede ser tan protector, porque la gente que hay a su alrededor no vive. 
Por eso esta historia es tan intensa, por todo lo que pasa en la pareja. Personajes antiguos que van dando la lata, personajes nuevos que aportan un aire fresco y divertido a la novela.

Las escenas sexuales en este libro se siguen manteniendo y son un tema importante para esta pareja, pero en cierto modo son dejadas a un lugar secundario porque hay otras cosas más importantes que van sucediendo alredor.
Secretos y mentiras que salen a la luz, provocando enfados, discusiones e incluso muchos cortes en esta novela. ¿Podrán Eric y Jud superar todo esto y por fin estar juntos como se merecen?
Tendreis que averiguarlo en la lectura, porque os puedo asegurar que tiene un final muy emotivo y bonito. Dandonos un gran aliciento de lo que se va a convertir nuestra siguiente lectura, Pideme lo que quieras o dejame, el cual tengo gran curiosidad porque nose por donde nos saldrá la autora con este nuevo libro. Todo un dulce y tentador misterio.
Debo confesar que este libro me ha gustado un poco menos. La parte de la hermana con Cuchufleta, no me hace ninguna gracia, la verdad es que no la soporto. Asi que espero que esta trilogía tenga un buen final.

Valoración Notable alto

Libro anterior
Pideme lo que quieras











Continuación 
Pideme lo que quieras o déjame

10 comentarios:

  1. Lo tengo pendiente pero pronto caerá, que quiero saber más de esta explosiva pareja.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Les tengo ganas pero al ser tres no sé...demasiados
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son buenisimossss te recomiendo que los leas

      Eliminar
  3. Aún no he leído el primero, aunque le tengo ganas.
    ¡Un besote y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me hizo mucha gracia y me da mucho miedo la tercera parte que en un principio no existia porque se suponia que se cerraba con este segundo libro.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    No he leído nada de esta autora y la verdad es que tengo ganas y no tengo ganas, porque me han dicho que es un poco ñoña escribiendo, y eso no me va... Pero es que le tengo tantas ganas a algunos de sus libros... ♥

    Gracias por la reseña preciosa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. A mi este segundo me gustó más que el primero. Veremos como termina.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo apuntado el primero pero no sé cuando lo leeré. Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo e leido el primero y me gusto mucho,espero leer este prontito.Besos

    ResponderEliminar
  9. Me he leído los 3 y seguidamente SORPRENDEME que puede denominarse el 4º libro , que a su vez se puede leer independiente puesto que trata de la historia del amigo de Eric
    Al principio me costó pero al final caló la historia

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.