últimas reseñas

domingo, 16 de junio de 2013

Reseña Cómo ligar con un duque de Megan Mulry


Cómo ligar con un duque
Autora: Megan Mulry                  
Género: R. Contemporáneo
Editorial: Plaza & Janés              
Serie: 1º- Amantes reales

Es muy posible que Bronte, una chica guapa, inteligente y ambiciosa, siga con tanto interés los vaivenes de la familia real británica para olvidar sus propios fracasos sentimentales. Para superar su última decepción amorosa, decide centrarse en su exitosa carrera de publicista. Pero un día, entre los atiborrados estantes de una librería, conoce a Max Heyworth, un hombre muy atractivo con un marcado acento británico.

Max está en Estados Unidos completando un posgrado y solo le quedan tres meses para terminarlo, así que Bronte decide disfrutar de una aventura corta y sin ataduras. Sin embargo, cuando Max tiene que volver a Inglaterra antes de lo previsto, no puede evitar declararle su amor a Bronte... Y por si fuera poco, ella no tarda en descubrir que su pretendiente no es ni más ni menos que ¡el hijo del decimoctavo duque de Northrop!

Todas las alarmas se disparan en la cabeza de Bronte: ¿será capaz de superar su pánico al compromiso? y... ¡más difícil todavía!: ¿será capaz de superarlo con un apuesto heredero inglés?
Opinión personal

Como ligar con un duque es el primer libro de una trilogía.
Los personajes principales son Maxwell y Bronte.

La primera impresión que me dio esta novela fue que sería una novela de regencia como las que a mi tanto me gustan. Bailes de salon, vestidos de época...etc pero la verdad, no tiene nada de eso, pues aunque haya personajes de la realeza, estan en el siglo XXI y eso ya no se lleva tanto.

Es una novela diferente a las que he leido de este estilo, seguramente porque al ser del siglo XXI toda cambia. Me ha parecido una novela muy intensa tanto de historia como el romance que surge entre Max y Bronte.

Bronte es un mujer que tiene un problema, tiene pánico al compromiso. Cuando más entra en su vida, ella piensa que es otro hombre de Transacción, o lo que es lo mismo, de los que solo quieren una aventura y si te he visto no me acuerdo.

Cuando Max llega a su vida, toda cambia, y aunque ella trate de que todo termine rápido y limpiamente no lo consigue. Max la quiere y hará cualquier cosa por ella.

Básicamente la novela es de eso, de como va evolucionando la historia de amor de esta pareja, como poco a poco va superando su miedo al compromiso con la ayuda de Max. A enfrentarse con cosas de su pasado, y sobre todo con su suegra, Sylvia, que no es muy agradable.

La novela me ha gustado mucho, Megan escribe muy bien y la conversaciones las hace muy fluidas y llevaderas. Lo que se hace un poco espeso es cuando se pone a describir cosas del pasado de Bronte o recuerdos, eso se me hace un poco pesado, pero esta muy bien. Da muchos datos que otros escritores no da, el romance es muy bonito y apasionado, con unas escenas de cama muy acertadas.

Cuando Bronte va a conocer a la familia de Max, me hubiese gustado ver algo más de enfrentamiento con su suegra, que solo sale en un par de ocasiones y aunque es desagradable, me hubiese gustado algo más de emoción por esa parte. Suegra que mete baza e hijo que defiendo su vida y a la que se convertirá en su mujer. Sobre todo porque estas cosas suelen pasar cuando te casas con alguien que no tiene sangre real, que los padres no siempre están de acuerdo. A esa situación podría haberle sacado algo más de juego.

Una cosa que no me ha terminado de convencer en esta novela es el final que tiene, pues no sé si es cerrado o abierto. Quedan cosas por descubrir y además de la boda de los protagonistas. El siguiente libro trae como protagonista a Devon, hermano de Max, pero lo que no sé es si continuará algo de la historia de estos o simplemente se concentrará en las historia de su hermano Devon y Sarah.


La continuación se llama Como conquistar a un lord y en este libro nos trae un avance de lo que encontraremos en él.

En EE.UU sale a la venta el 2 de Julio.

En definitiva, Como conquistar a un duque es una novela intensa con un amor sencillo pero intenso. Podremos ver como Max lucha por Bronte durante toda la novela para no perderla. 

Una novela encantadora, romantica y con escenas sexuales muy acertadas y nada obcenas. Primer titulo muy recomendable si te gusta este tipo de novelas.

Valoración Notable alto

5 comentarios:

  1. Um! no conocía el libro pero por lo que estoy leyendo es el tipo de historia que me gusta! lo tendré en cuenta!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de leerlo. Gracias por la reseña.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. El título hace pensar en novela de regencia, pero no sé si funcionarán esas historias en la época actual.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho la portada, por lo menos varía un poco de las típicas de este genero que les he cogido un asco! xD

    Besootes

    ResponderEliminar
  5. Un gran libro donde la mujer tiene un papel importante y no de florero!!! Lo recomiendo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.