últimas reseñas

martes, 11 de junio de 2013

Reseña Atada a ti de Sylvia Day



Atada a ti
Autora: Sylvia Day      
Editorial: Espasa         
Serie: 3º Crossfire


El oscuro y exquisito placer de la posesión... 
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca»
Opinión personal

¿Alguien dijo Trilogía Crossfire? De Trilogía pasamos a saga, porque serán cinco libros en total. Según he leído en la pagina de la autora y facebook, ella solo tenia en contrato tres libros. Ademas se disculpa por la tardanza de este último y promete que el cuarto y quinto libro no tardarán mucho.

Mucha gente piensa que la autora lo ha echo para alargar la novela y así aprovechar el boom. Sinceramente no lo creo así. En Reflejada en ti se quedaron muchas cosas en el aire y que se tenían que resolver así que os puedo decir que este libro, para mí, ha sido lo mejor que podría haber echo la autora, que es alargarlo. 

En Atada a ti podremos centrarnos mas en la pareja de Gideon y Eva, aquí hay muchísima mas amor y pasión que nunca. Veremos el día a día de la pareja, como se complican las cosas y vuelven a la calma y cuando creen que ya todo esta en calma vuelven otra vez las complicaciones, así que tendremos a una Eva mucho mas posesiva y celosa y a un Gideon que esta dispuesto a todo por protegerla y que nadie le haga daño.

Este libro lo he disfrutado, leyéndolo lentamente y exprimiendo al máximo la novela, ( también porque creía que era el último, que para mi sorpresa no fue así).
Será porque me encanta esta historia de amor por lo que no me ha afectado que la autora quisiera alargarlo, pienso que aunque aquí las cosas van más lentas en cuanto a desvelar secretos, nos merecíamos una novela que nos explicará las cosas paso a paso, y sin dejar de lado la historia de amor de los protagonistas. Yo creo que eso la autora lo ha conseguido porque no solo me ha mantenido enganchada al romance sino también a todo lo que pasa alrededor de ellos que cada vez se complicaba más, porque cada pagina que pasaba, cada letra que leía no en vano. La historia se ha vuelto tan complicada e interesante que me ha dejado con un infarto de los buenos y nos es para menos con él final que nos presenta la autora. Lo ha dejado abierto, pero no insinuando ni nada, si no como si cortáramos un capitulo porque el siguiente ya no coge, así que os aconsejo si no habéis empezado que os esperéis a tener el siguiente porque si no.... os queda unos meses por delante por estar desvelados.

En definitiva, atada a ti encontraremos una continuación muy interesante. Nos centraremos en el amor que sienten Gideon y Eva, mientras que alrededor no paran de ocurrir cosas cada vez mas interesantes. Secretos que salen a la luz, cosas que ocultar.... Una continuación que nos alarga la saga y nos deja disfrutar de ella y a la vez desvelarnos de todo lo que va pasando en esta novela, eso sí poco a poco, y aunque así sea, te deja enganchada desde el principio y queriendo más.

Valoración Notable muy alto

Libros anteriores
No te escondo nada
Reflejada en ti


15 comentarios:

  1. Pues yo he perdido la ilusión con esta saga, tenía los dos primeros y estaba esperando a hacerme con el tercero para leerlos seguidos, pero creo que no me lo compraré. Leeré los dos primeros y me quedaré así...
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha gustado mucho Seguiré leyendo a medida que publique. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he leído la saga pero a lo mejor me animo xD un besooo :D

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te he dado un premio en mi blog, espero que te guste ^^ Un besooo

    ResponderEliminar
  5. http://libros-encantados.blogspot.com.es/2013/06/premio-comparte-7-cosas-sobre-ti.html

    ResponderEliminar
  6. Todavía no me animo con este género, pero gracias por tu reseña.

    Besoos

    ResponderEliminar
  7. Pues yo despues del 2n libro estaba intrigada por saber que pasaria pero al acabar el 3r es pura necesidad! Necesito resolver las dudas ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaja pues no queda unos largos meses.a mi este me ha gustado muchiiisimo. Y estoy deseando leer la continuación.
      Por cierto, cuando comentes deja tu nombre siempre para saber quien eres.
      Gracias por pasarte

      Eliminar
  8. Hola me encantan estos libros pero la verdad que en este ultimo me quede con ganas de mucho mas!! x cierto ya sabes cuando sale la proxima entrega??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora no quiere dar fecha hasta que tenga el libro terminado. Tenemos titulo pero nada mas.

      Eliminar
  9. Hola y cual es el nombre del siguiente libro que sigue de Atada a ti?

    ResponderEliminar
  10. a mi en lo personal me encantaron y espero con muchas ancias que salga el cuarto y quinto que faltan.

    ResponderEliminar
  11. Esta debe ser una de las mejores reseñas en español sobre la tercera parte. Si no es una de las pocas, debe ser la única que comprende y hace hincapié en el tiempo de los libros.
    Donde el primero era un 'empezar a conocernos', el segundo fue muy frenético y demasiado agotador a nivel emocional. Llegar al tercer libro y ver que baja un poco los decibeles de la historia, es una bocanada de aire fresco.
    Con todo lo que pasó y las consecuencias del final del segundo libro ¿No merecian un descanso? ¿No merecian disfrutar de su relación?
    El alivio, tanto para ellos como para el lector, de haber finalmente dejado atras los celos e inseguridades de los 2 libros anteriores es uno de los grandes avances de la historia. También, se ve como se cierra un ciclo, o el primer gran arco argumental de la saga, que es que Eva puede dar vuelta la pagina de un pasado traumatico y plantarse firme, frente a lo que le depare el futuro (incluyendo su relación con Gideon).
    En cambio, Gideon devela una buena porción de su pasado pero no todo, sigue siendo el mismo hombre que se guarda cosas para si mismo. Y ahora tiene que cargar en sus hombros el haber matado a alguien. Eso no es algo que se lleva a la ligera, se ve a lo largo del libro como el fantasma de Nathan lo acecha en sus pesadillas.
    Dicho esto, es totalmente factible prolongar la saga a dos libros más. Hubiera sido muy abrupto e irresponsable cerrar la historia en este libro con un final feliz.
    Gideon será irresistible, romántico y sexy pero no se resolvió NADA de su pasado para tener una relación "saludable" con Eva. Y éso ultimo debe ser lo que más me molesta de las quejas al tercer libro, justificando que está alargando la saga para que la autora pueda exprimir mas $$$.

    Perdoná si me descargo acá, pero realmente es una alegría encontrar una reseña así. Y no porque es positiva, sino porque lo argumentas teniendo cuenta la totalidad de la saga.

    Le voy a pasar esta reseña a una amiga para que lo recomiende en su pagina Crossfire :)
    Desde ya estaré atenta por tu reseña del cuarto libro, cuando sea que la editorial quiera dejarnos de hacer sufrir.

    Atte,, Pame.

    ResponderEliminar
  12. Se supone que esta saga tiene un cuarto libro, pero para mí fue todo una falta de respeto. Dejaron a los lectores colgados con la historia. No se cerró nada. No sé si tengo ganas de seguír si hubiera un cuarto.
    Igual me gustó la historia pero no así como manejaron los editores, etc, todo.
    Saludos.
    Mely

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.