últimas reseñas

jueves, 6 de junio de 2013

Reseña Nacida a medianoche, de C.C. Hunter



NACIDA A MEDIANOCHE
Autor: C.C. Hunter


Oz editorial
Formato: 15x23 cm,

rústica con solapas,
384 págs.

Kylie no está pasando por su mejor momento: sus padres se van a divorciar, su novio la ha dejado y su abuela ha muerto. Por si esto no fuera suficiente, un hombre vestido de soldado, al que nadie más puede ver, la acosa. ¿De qué otra manera podría olvidar todo esto si no en una fiesta? Desgraciadamente la policía también se presenta y encuentra drogas, es así como Kylie acaba en la comisaría y su madre descubre que le ha mentido. 

Este hecho supone el peor castigo que pudiera imaginar, tiene que pasar el verano en el campamento Shadow Falls para adolescentes problemáticos. En el momento en que sube al autobús, siente que no encaja, todos son unos bichos raros. Pronto se dará cuenta de que ninguno de ellos es normal, todos tienen un don sobrenatural: son vampiros, hombres lobo, hadas, brujas y cambiaformas. Están ahí para aprender a controlar sus poderes y poder vivir en el mundo normal.

Entonces ¿por qué está allí? Ella no tiene ningún poder ¿O sí? Lleva dieciséis años intentando descubrir quién es, porque en el fondo siempre ha sabido que es diferente. Sin embargo, se niega a pensar que es sobrenatural, pero hay algo que tiene en común con los demás: nació a medianoche. 

Cuando logra adaptarse gracias a sus compañeras de habitación, la vampira Della y la bruja Miranda; se da cuenta de que sí posee poderes sobrenaturales, el hombre vestido de soldado es un espíritu y ella puede verlo. Pero ese don no responde a la pregunta que no deja de dar vueltas en su cabeza: ¿qué tipo de ser es Kylie? 

Su estancia en Shadow Falls no será únicamente un autodescubrimiento sino también el lugar donde encontrar el amor, pero ¿quién es la persona adecuada? ¿Derek el fae, al lado del cual se siente feliz y cómoda? ¿O Lucas el hombre lobo, a quien ya conocía desde que era niña y al que cree un ser peligroso y traicionero?

Cuando por fin comprende que Shadows Falls es el lugar al que pertenece, el campamento corre el riesgo de ser destruido por una amenaza mayor…

Opinión personal

Nacida a Medianoche es el primer libro de una saga compuesta por seis libros, al menos de momento.

Los principales protagonistas son Kylie, Derek y Lucas.

Lo primero que me llamo de este libro fue su pedazo de portada y la sinopsis ya... ni os cuento.
Esta editorial a entrado pisando fuerte y sus libros dan que hablar. Por eso cuando vi que empezaban con esta saga no me lo pensé dos veces y quise hacerme con ella.

Para empezar os diré que este primer libro es introductorio como la mayoría de los que empiezan por sagas. Conoceremos a los personajes, un poco la situación de algunos y el campamento de Shadow Falls. Advierto que esta saga contiene sobrenaturales, hombres lobo, vampiros, brujas, cambiantes, hadas... y más que iremos conociendo, seguro, a lo largo de los libros. Es una historia diferente a las que hemos leído hasta el momento y quizá por eso sea lo que más me ha llamado la atención.

En esta historia tendremos un trío amoroso. Y es que Kylie se siente atraída por Derek y Lucas. Aquí no pasa nada emocionante pero si nos va adentrando la autora a lo que podría pasar, y por eso da un poco de intriga a esa relación en banda y ahora nosotros a pensar que podría pasar entre ellos.

Sinceramente esta novela tiene muchísimas cosas de las que podría estar hablando todo el día, pero lo mejor que puedo hacer es deciros que vayáis y la leáis ¡ya! porque no tiene desperdicio. 
Es una historia nueva y muy entretenida, con intriga, secretos  amores.... tiene de todo, pero sobre todo es un mundo nuevo donde la autora nos da, y yo la verdad siento una gran curiosidad por saber a donde me llevará su pluma y como continuará la historia para mantenerme tan enganchada como hasta ahora.

Por último felicitar a la editorial pues pese a ser nueva tiene unos libros muy currados tanto en temática como estéticamente, están muy cuidado y con buena calidad.

Valoración Notable alto

11 comentarios:

  1. ¡Le tengo mucha ganas a este libro!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Será mi próxima lectura ^^
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo >.<
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta! Me lo leeré prontito...

    ResponderEliminar
  5. Muy buena reseña guapaa!
    Tiene muy buena pinta esta novela, además he leído críticas muy buenas de ella, incluída la tuya jejeje y la portada es preciosa!
    Pero no termina de convencerme y no sé por qué...
    Muchas gracias por la reseña guapi, me alegro de que te haya gustado :D

    Un besote enormee

    ResponderEliminar
  6. AIIS que ganas de leerlo por dios, llevo ya tres reseñas seguidas leídas de este libro, y a cual mejor!!. La verdad es que Oz ha llegado pisando fuerte!

    Besoteees y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  7. Jo tiene una pinta estupenda *_________* me muero por leerlo *_* ME encanta como lo está haciendo la editorial, está trayendo cosas interesantes y variadas ^^

    ResponderEliminar
  8. Tardé un suspiro en ller este libro, me encantó. Estoy deseando leer la segunda parte.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Justo lo estoy leyendo ahora y me está gustando mucho. Gracias por la reseña :)

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. a mi me encantan los libros de cambiantes ..lycans...y vampiros.....me divierten mucho .la sinopsis me engancho....asi que este libro seguro estra en mi lista de pendientes por leer,

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.