últimas reseñas

miércoles, 26 de junio de 2013

Reseña Éxtasis de Maya Banks


Éxtasis
Autora · Maya Banks
Editorial · Terciopelo
Género · R. Erótica
Trilogía · Sin aliento


Gabe, Jace y Ash son tres de los hombres más ricos y poderosos del país. están acostumbrados a conseguir todo lo que desean. Absolutamente todo. En el caso de Gabe se traduce en hacer realidad una fantasía concreta con una mujer que era fruta prohibida para él. Ahora ella está lista... Cuando Gabe Hamilton vio a Mia Crestwelll entrar en el salón de baile para su gran debut, supo que iba al infierno por lo que había planeado. Después de todo Mia es la hermana pequeña de su mejor amigo. Salvo que ya no es pequeña. Y Gabe ha esperado mucho tiempo para actuar de acuerdo con sus deseos. Gabe ha desempeñado el papel principal en las fantasía de Mia en más de una ocasión desde que era una adolescente enamorada del mejor amigo de su hermano. ¿Y qué si Gabe es catorce años mayor? Mia sabe que está fuera de su alcance, pero la atracción, lejos de diminuir, se ha hecho más fuerte con el tiempo. Ahora es adulta y no hay razón para no cumplir sus deseos más íntimos. Cuando Gabe la arrastra a su provocativo mundo, ella se da cuenta de que hay muchas cosas que desconoce sobre é, o lo rigurosas que pueden ser sus exigencias. Su relación es intensa y obsesiva, pero cuando cruzan la línea de la secreta odisea sexual hacia algo más profundo, su aventura corre riesgo de ser descubierta... y se vuelve vulnerable a una traición más íntima de lo que esperaban.
Opinión personal

Primer libro de la trilogía Sin aliento, donde los protagonistas son Gabi Hamilton y Mia Crestwell.

Lo primero decir que llevo deseando leer este libro desde que vi su sinopsis, porque me dejo con una ganas tremendas de saber como seria este libro y su trilogía en concreto.

La romántica me encanta, como a muchas de nosotras, pero sobre todo cuando le dan ese toque erótico que tanto esta caracterizando a los libros de hoy, y sobre todo ese toque de sado, bondage, fetichismo...etc.
Bueno pues te libro tiene una mezcla de eso. 

Los protagonistas sienten una gran atracción el uno por el otro pero hay un inconveniente y es la diferencia de edad. Catorce años los separan y Gabi ha tenido que esperar hasta que Mia es mayor de edad para que conozca lo que realmente siente y quiere hacer con ella.

La relación empieza de una forma muy conocida, por un contrato, donde explicará en que consistirá la relación entre ambos. Y de ahí mas o menos os podéis imaginar como ira siendo esta relación. 

Aunque os pueda sonar que es como Cincuenta sombras de Grey, os puedo asegurar que no así. Todo el mundo compara los nuevos libros que van saliendo de este estilo con esa trilogía. Tiene un aire, eso sí, pero para nada es igual. La situación cambian completamente y pasan muchas cosas que no tiene nada que ver con Cincuenta sombras. Además de que nuestro protagonista no es un hombre con un pasado que lo marca, si no que es así y le gusta ese estilo de vida. Y nuestra protagonista, ni es virgen ni inocente.
Podeis estar tranquilas respecto a eso. Es un estilo de libro, que si os gustó Cincuenta sombras o Crossfire, os puedo garantizar que este libro os encantará.

Como os decía al principio, la sinopsis me gustó tantisimo que no veía el día de poder empezar con él y en cuanto lo tuve en mis manos empecé a devorarlo.

Su prologo me cautivo totalmente y no me pude despegar de sus hojas, pues me engancho de tal manera la historia, que no podía parar de leer de la misma curiosidad que sentía. Quería saber a donde me llevaría esta autora desconocida hasta el momento para mí.

Os puedo decir, que Maya, escribe muy bien. Escritura fácil, sencilla, directa. Sabe como atrapar al lector y no dejarlo escapar hasta que finaliza el libro. Yo me enganche desde sus primeras páginas y cuando lo terminé me quede con ganas de más, de seguir leyendo más sobre estos protagonistas. A pesar de las casi 400 hojas, las paginas volaron.

Los siguiente libros de esta trilogía ya estan en camino. Su continuación es Fever que nos contará la historia de Jace, hermano de Mia. Y finaliza con Burn, que nos cuenta la historia de Ash.
Estos dos personajes que desconoceis los encontrareis en esta primera parte. Dado que este último se publica en Agosto, no creo que la editorial tarde mucho en sacarlos, seguramente para la vuelta de las vacaciones.

Valoración Excelente

Continuaciones
Fever, abril 2013
Burn, agosto 2013

2 comentarios:

  1. He leído reseñas bastante buenas de este libro. Creo que me lo voy a apuntar, auqnue no sea mi estilo me has convencido con tu reseñña.

    Besoootes

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero con la sinopsis y tu reseña me ha entrado curiosidad, me lo apunto por si un caso. Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.