últimas reseñas

viernes, junio 28

Reseña Alas para un corazón de David Almond


Título: Alas para un corazón
Autor: David Almond

Editorial: Nube de tinta
Páginas: 208
 PVP: 13.95 €


Una época difícil para Michael; su familia se acaba de mudar y su hermana recién nacida tiene graves problemas cardíacos. Un día, en el sucio y destartalado garaje de su nueva casa, descubrirá un inquilino muy extraño. Un anciano harapiento llamado Skelling que se convertirá en un amigo muy especial. Michel y su nueva vecina, Mina, compartirán el secreto de la existencia de este misterioso ser que cambiará para siempre la vida del protagonista y de los suyos.
Opinión personal

Personajes principales de este libro: Michael, Mina y Skellig.

Nube de tinta, es un sello que desde su comienzo me llamo la atención, pues la editorial cuida muy bien tanto su diseño estetico como su historia. Todavía no habia leido nada de este sello pero tenía ganas y quise extrenarme con Alas para un corazón.


Es un libro finito de unas 200 hijas aproximadamente, letra grande y una gran historia. La portada esta con un detalle que me encantó y es que la pluma está pintada de tal forma que cuando la tocas, notas el relieve, que aunque es pequeño se aprecia.

Al empezar a leer la historia no sabía que me podría encontrar. Lo único que hice fue leer sin parar hasta finalizar porque la verdad es una de esas historias que aunque imaginas de que va la cosa, no te lo esperas del todo hasta que lo lees. Eso mismo me ha pasado a mí. Había veces que creía que pasaría algo y me equivocaba con mis intuiciones.

Esta historia la puede leer cualquier persona, no importa la edad. Aviso que es una historia muy bonita pero tambien es conmovedora. Tu corazón puede encogerme más de una vez en forma de puño de las cosas que vas siento con esta novela.

Abordan muchos temas, como el miedo a la muerte o a estar solo, cosa que siempre se sale adelante si hay amor, amistad...

Es una historia que a pesar del toque de fantasía, es muy real, porque pasan problemas reales y son cosas que a diario tiene que vivir mucha gente. 

Alas de corazón es una historia tierna, conmovedora y realista, con su toque de ficción claro. Que te hará pasar una tarde llena de emociones y sentimientos. Donde la amistad y el amor son muy importantes, y nos enseña a valorar pequeñas cosas de la vida. Un libro recomendable.

Valoración Bien alto.


2 comentarios:

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.