últimas reseñas

Reseña Marcada a fuego de Nalini Singh

Marcada a fuego
Autora: Nalini Singh
Género: R. Paranormal
Editorial: Plaza y Janés
Serie: 6º Psi/Cambiantes

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.
Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.
Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.
Opinión personal

Sexto libro de la saga. Los personajes de este libro son Mercy, que es centinela de los Dark River, y Riley, que es teniente de los SnowDancer. Ella es un gato y él un lobo.
Es la primera vez que la autora hace esta combinación a la hora de elegir parejas, pues hasta ahora las parejas eran siempre formadas por un psi, y un cambiante. Aquí ambos son cambiantes y con puestos muy superiores, posesivos y dominantes. Lo que tendría que ser una historia muy cargada de peleas y tensión, pero comparándola con las otras y teniendo en cuenta lo dominantes que son estos cambiantes, puedo decir que el libro no ha tenido toda la tensión que yo me podría esperar de esta pareja explosiva.

¿Me ha decepcionado? Sinceramente puedo decir que no, porque Nalini tiene un don y es que sabe como meterte en el libro desde su primera hoja. Te sumerges tanto en este mundo psi/cambiantes que la verdad no te das cuenta de como fluyen las hojas, solo puedes ver que pasan muchísimas cosas y una tras otra.

En este libro ha habido mucho movimiento y acción, cosa que gusta. La parte romántica que Nalini nos tiene acostumbrados ha sido aceptable. Digo aceptable porque he visto romances mucho mas intensos, como el de Lucas y Sacha que quizás sea mi libro preferido. Con esto no quiero decir que el romance de Riley y Mercy no sea intenso, pues al tener ese mando dominante, posesivo y protector hace que haya mucha tensión y un tira y afloja que esta muy bien, pero me hubiese gustado que creara mucha mas tensión puesto que son centinela y teniente. Tienen un cargo muy grande en la manada y por eso esperaba un poco más.

El libro Marcada a fuego ha sido un libro muy interesante, entretenido, con personajes nuevos, clanes nuevos. Conociendo más el mundo psi y cambiante. Conociendo más a personajes secundarios que serán protagonistas en futuros libros y lo que más me gusta es que seguimos sabiendo de las parejas de los otros libros, su vida en pareja, y algunos detalles que te hacen ilusionarte. En este libro hay una mención de Sacha y Lucas que me encantado e ilusionado, pero no diré nada para no chafarle a nadie la sorpresa.

Me gusta mucho el toque que la autora le da al libro con historia de acción, peligro y misterioso y la vez romántico  erótico. Sabe sacar no solo una historia de amor atrayente y nueva, si no que también nos da una historia de lucha entre clanes, de poder...

Marcada a fuego ha sido sin duda un libro esperado y con un grato resultado. Ahora me toca esperar con ansia el siguiente, Ardiente recuerdo, cuyos personajes son: Dev Santos y Katya Haas

Valoración Notable alto