últimas reseñas

sábado, 14 de septiembre de 2013

Reseña El Amor Es Todo Menos Sencillo de Tammara Webber


El Amor Es Todo Menos Sencillo
Autor/a: Tammara Webber
Editorial:Plaza y Janés

Páginas: 308
La había estado observando desde lejos, pero todavía no la conocía... hasta que un encuentro fortuito lo convirtió en su salvador. Desde ese momento, la atracción entre Lucas y Jacqueline será inmediata e innegable; sin embargo, el pasado que él procura superar y el futuro en que ella ha puesto todas sus expectativas amenazan con destrozar su relación casi antes de que empiece. Juntos lucharán contra el dolor y la culpabilidad, pero también descubrirán la fuerza inesperada del amor
Opinión personal

Personajes principales: Lucas y Jacqueline.

Este libro se ha convertido sin duda en mi favorito, y desde luego os digo que os lo recomiendo como lectura para este mes, sí o sí.
Adictivo es poco para lo que ha ocasionado en mí, que desde que abrí sus paginas y comencé no pude parar de leer.
La historia es más que perfecta.

La pluma de esta autora me ha encantado porque es sencilla, clara y muy agil. Además sus situaciones y escenas las describe de una manera que te hace sin querer meterte en la novela. Transportándote al mundo de Lucas y Jacqueline.
Albergas toda clase de sentimientos. Odias a unos personajes, a otros los admiras y por supuesto, otros te enamoran.

La autora ha sabido exactamente meter a los personajes justos. Cada uno con un papel fundamental en la historia. Nada de rellenos ni situaciones que no sirven para nada. Aquí todo tiene  su lógica y su explicación.

Jacqueline es una chica que a pesar de las circunstancias que vive en ese momento, saca fuerzas y reencabeza su vida en la universidad. Tiene un gran apoyo y es su compañera de habitación Erin. 
Un personaje fuerte y con caracter, capaz de todo cuando se lo propone.

Lucas es sin duda un chico con un pasado duro. La forma en que murió su madre lo dejó destrozado y poco a poco a salido adelante con la ayuda de alguien ( que no diré para no estropear nada)
A pesar de todo eso, es un chico que sale adelante por si mismo, demostrando una fuerza y coraje por la vida y su futuro.

Él la observa en la distancia y ella estaba ajena a todo, hasta que un giro a su vida hace que Lucas y Jacqueline  se encuentren a diario. O se busquen si no se encuentran. Poco a poco iremos desarrollando una historia de amor que comienza con paso lento hasta finalizar con un gran resultado. De los que te sacan la sonrisa.

A su debido tiempo iremos descubriendo cosas que serán de suma importancia en la novela.

Sin duda alguna una gran apuesta de la editorial. Y la mejor compra que podéis hacer. Creedme. Este sí que merece la pena de ser comprado y adorado. Hasta pena me ha dado cuando ha terminado, !quería más¡, pero todo lo bueno se acaba.

El amor es todo menos sencillo llega con una historia de amor que da significado a su título porque cierto es, que el amor no es sencillo y nuestros protagonistas nos lo demostraran.

Valoración EXCELENTE!!!!
RECOMENDADO 100%


8 comentarios:

  1. No me llamaba nada por la portada y la sinopsis, pero despues de tu reseña no veo el momento de leerlo O_O. Una reseña genial, se nota la devoción con la que has leído el libro.

    Besootes

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No habia visto reseñas de este libro, y de hecho no me llamaba, pero creo que me lo replantearé.
    Buena reseña ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  3. Mira el libro me llama pero la portada inglés me parece mucho más bonitaaa! aunque si lo compro será en español xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es una lectura que me llama bastante!
    Gracias por la reseña!
    Besitos, Place of Dreams ^^

    ResponderEliminar
  5. A pesar de tu reseña, la novela no me llama mucho aunque admito que la portada está preciosa =)

    ¡Saludos y te sigo!

    ResponderEliminar
  6. Hace algún tiempo que me llamó la atención por el título y la portada, pero no había leído ninguna reseña hasta ahora. Igual acabo cayendo jejeje
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.