últimas reseñas

lunes, 16 de septiembre de 2013

Reseña Prometidos de Caragh M. O'Brien

Título: Prometidos
Autora: Caragh M. O'Brien
Editorial: Everest

Tras desafiar al despiadado Enclave, sobrevivir a las tierras baldías y tumbar al rígido matriarcado de Sailum, Gaia Stone se enfrenta al mayor desafío de su vida: conducir a los habitantes de Sailum hasta el Enclave y convencer al Protectorado de que les conceda refugio contra los páramos. En ausencia de Gaia, la crueldad del Enclave ha aumentado y su deseo de experimentar con madres del exterior del muro sobrepasa todos los límites. Ahora, además, el precio que deben pagar por la cooperación o la sublevación es tremendamente alto: ¿está Gaia preparada, como líder, para sacrificar lo que más ama?
Opinión personal

Personajes principales: Gaia y Leon

Esta trilogía comenzaba con Marca de Nacimiento, seguida de Preciada. Ambos libros me encantaron. Me parecieron muy buenos, entretenidos, con una historia muy atrayente y además se leen muy rápido a pesar de lo gordos que son.
Prometidos es un desenlace que esperaba con ganas, porque Preciada se quedó muy interesante la verdad. Tenía muchas ganas de leerlo pero me ha sido insuficiente. 
No sé que le ha pasado a la autora con esta parte. Pues le ha faltado chispa y gracia al libro. Me ha aburrido bastante y no me ha atraído tantos como los otros. Además la forma en que ha llevado la historia no me ha gustado para nada, te deja un sabor de boca de esos que mejor no probar más.

Esperaba otra cosa, otro rumbo de la historia. Aunque hay cosas que me han parecido correctas y que tenían que ser así otras no me han gustado y creo que se podían haber cambiado o mejorado. Pero no creo que la autora haya sabido darle el final que se merecía esta trilogía, porque la verdad es una de las lecturas que me ha gustado bastante. Pos su originalidad, por sus matices...por todo.

Prometidos es un final poco acertado para mí, donde sin duda hubiese preferido que alargara la trilogía con tal de obtener otro desenlace. Un libro que no he encontrado a la altura de sus antecesores y que me ha dejado con muy mal sabor de boca.

De todas formas, os la recomiendo porque la autora escribe maravillosamente y la trilogía lo merece. Puede que vosotros opinéis diferente a mi cuando os adentréis en sus paginas.

Valoración sin calificación
Valoración trilogía Notable

Libros anteriores
Marca de nacimiento
Preciada

6 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta trilogía.
    Espero leerla pronto.
    Espero que te haya gustado.
    Besos,



    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. Te marca de nacimiento para leer, le tengo muchas ganas a ver si le busco un hueco.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todos ponen a este libro como el más flojo de la saga; aun así le quiero dar una oportunidad, porque por lo que cuentas está muy bien
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de leer esta trilogía

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer esta saga, aunque todos ponéis este último libro como el más flojo.
    Pero creo que es bastante original y me puede gustar!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.