últimas reseñas

jueves, 19 de septiembre de 2013

Reseña Una vez de Anna Carey


Título: Una vez
Autor: Anna Carey
Editorial: Roca Juvenil
Saga: Eve (2/3)
¿En quién puedes confiar cuando todos te quieren dar caza?

Por primera vez desde que se escapó de su colegio hace muchos, muchos meses, Eve puede dormir tranquila. Vive en Califia, un paraíso para mujeres, protegida del destino terrible que les espera a las huérfanas de la nueva América. Pero su seguridad tiene un precio: se vio obligada a abandonar a Caleb, el chico al que ama, solo y herido a las puertas de la ciudad que ahora es su hogar. Cuando Eve se entera de que Caleb puede estar en peligro, se lanza a los bosques para rescatarlo, la capturan y la trasladan a la Ciudad de Arena, la capital de la Nueva América.
Encerrada en la ciudad amurallada, Eve descubre un sorprendente secreto sobre su pasado y se ve forzada a enfrentarse a la cruda realidad que es el futuro que le espera. Cuando descubre que Caleb está vivo, Eve intenta escapar de su prisión para estar junto a él pero las consecuencias pueden ser fatales. De nuevo se encontrará ante una difícil elección: salvar a aquellos a los que ama o arriesgarse a perder a Caleb para siempre.
Opinión personal

Segunda parte de la trilogía Eve.
Los personajes principales siguen siendo Caleb y Eve.
Pero aparecen personajes nuevos que dan un giro a la novela y forman un papel crucial para su desarrollo.

Esta trilogía me esta gustando mucho, ademas este libro es mucho mas interesante que el primero. Hace más acción, misterios, secretos...Cosas se van desvelando pero hay otras que quedan ocultas.

La verdad es que ha sido una lectura muy rápida y amena. Pasaban tantas cosas que no me he dado cuenta de como fluían las paginas, lo único que quería era más y más y saber a donde iba a parar todo esto que nos contaba la autora. 
Ha sido un libro muy emocionante y la verdad se ha superado, con creces, la autora en esta parte. Espero que el final sea a la altura o más de este último libro.

Lo que más he disfrutado ha sido su final porque pasaban tantas cosas emocionantes a la vez que cada vez que iba avanzando me quedaba asombrada por el giro de acontecimientos que había. Y el final ha sido....buah!!! sin palabras. Me he quedado diciendo OMG!!! ¿Como puede acabar así? ¿Como me va a dejar así la autora?
Pues sí, me ha dejado completamente pasmada. Lo único que me queda es esperar pacientemente a que la editorial lance al mercado  su ultima parte Rise.

Una vez más ha sido una novela que ha superado con creces su primera parte. Con mucha más acción, empezaremos a ver que es lo que realmente pasa en la Ciudad de Arena. Nuevos personajes que no pasaran desapercibidos y nuevas emociones por vivir. Una continuación imprescindible.

Valoración Excelente

Libro anterior
Eve













Continuación 
Rise












6 comentarios:

  1. Ay, pinta genial, quiero leerlo *-*
    Gracias por la reseña, porque has hecho que quiera leerlo.
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. AInss, veo que te ha encantado peor no sé, a mi es que el primero tampoco es que me entusiasmara....Bueno, me lo leeré porque tengo intriga de ver como sigue su andadura.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu blog. Ya lo sigo. Visita el mío. Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cristina:

    Me ha encantado la reseña, no conocía el libro pero creo que le voy a dar una oportunidad. Aunque comenzaré con el primero para luego pasar al segundo ^^

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho este libro y su primera parte. Estoy deseando leer la tercera *.*, no se cuando saldrá, espero que pronto :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.