últimas reseñas

viernes, 20 de septiembre de 2013

Reseña Porque eres mía de Beth Kery

Porque eres mía
Autor: Beth Kery 
Editorial: Random
El primer beso, la primera caricia, el primer desafío entre una mujer que ansía algo que nunca ha tenido, y un hombre que siempre consigue lo que quiere.
Francesca Arno ha sido seleccionada entre miles de jóvenes artistas para pintar el mural que presidirá el vestíbulo del nuevo rascacielos de Ian Noble. Él ha organizado una fiesta en su honor y es allí donde ella lo ve por primera vez. La atracción que siente Francesca es tan inmediata como desconcertante. Nunca había reaccionado así ante un desconocido.
Enigmático, intenso, misterioso e imponente, Ian la perturba por completo. Y a ella le encanta. Para Ian ella es el tipo de mujer por la que no puede evitar sentirse fascinado, una auténtica rareza: una chica absolutamente inocente. No obstante, también percibe que ella desea abrirse, experimentar, entregarse a las fantasías de un hombre como él. Tras su primer roce, las barreras del deseo y la pasión caerán irremediablemente…
Opinión personal

Protagonistas: Ian Noble y Francesca Arno

En principio tengo constancia de que son tres libros, pero nose si la autora lo alargara mas con nuevos personajes o lo dejará así.
Porque eres mía es una historia donde Ian y Francesca son los protagonistas.
Debo decir que es un libro erótico también ambientado en el arte de la dominación.
Esta autora ha mezclado una historia de amor donde el hombre es el dominante y la mujer la sumisa. Francesca es una chica joven, 24 años aprox, y ademas es virgen.
Ambos tienen cosas en su pasado que les ha echo mucho daño y los han marcado, llegando a ser las personas que son hoy en día.
Siempre que hay un libro de este tipo los protagonistas vienen con un pasado tormentoso que hace que sean dominantes o sumisos. 

Lo que mas me ha gustado de esta autora es como mezcla la historia de amor con la parte sexual. Aquí hay mucha pasión, sensualidad pero no todo recae en el sexo, sino en el autocontrol, en la dominación en sí. Cosa que luego las escenas sexuales son mas calientes y se viven de otra manera a la que estamos acostumbrados de otros libros. Pero sobre todo es la historia de amor que se forja entre ellos, la complicidad que se llega a tener.

A lo largo de la novela descubriremos el pasado de nuestros protagonistas. Se van ocultando secretos y datos a lo largo de  la mitad del libro pero luego se van desvelando en la otra mitad

Porque eres mía es una novela muy intensa y apasionada. No es solo una historia erótica sino también de amor y pasión. Encontraremos todos los ingredientes para obtener una novela de calidad

El libro se divide en ocho partes con un titulo diferente.

Primera Parte: Porque me tientas 
Segunda Parte: Porque no puedo resistirme 
Tercera parte: Porque me atormentas 
Cuarta parte: Porque tienes que aprender 
Quinta parte: Porque lo digo yo 
Sexta parte: Porque me atormentas 
Séptima parte: Porque yo lo necesito 
Octava parte: Porque soy tuya 

Valoración Excelente

Continuación
Cuando estoy contigo












6 comentarios:

  1. No creo que lo lea... Demasiado largo y bueno, no me llama xD
    Besos,


    Sergio.

    ResponderEliminar
  2. uf, no se este género... ni fu ni fa.

    Gracias por la reseña.

    Besootes

    ResponderEliminar
  3. El libro es entretenido, con muchas escenas de sexo, pero está bien. Muy parecido a otras novelas de este género y predecible.

    ResponderEliminar
  4. El libro está bien, eso sí muy caliente, jajajaja entretenido y con similitudes a otros libros eróticos, q están de moda. Previsible y entretenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii que esta caliente ajajjajaja estos libros eróticos nos están matando de pasión .... xD

      Eliminar
  5. osea que esta historia no era de un solo libro ???
    si no que son 9 ???
    O.o
    y en esos libros k se dicen sigue la historia de francesca e Ian ???
    saludos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.