últimas reseñas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Reseña En el límite del Placer de Eve Berlin


En el límite del Placer
Autor: Eve Berlin
Trilogía El Límite I
Editorial: Terciopelo
Romántica erótica
Páginas: 240


¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para conocer los límites de tu placer?
Para la autora de novela erótica Dylan Ivory, el control lo es todo, ella lleva una vida organizada y segura, estable, sin riesgos. Hasta que se topó con Alec, un hombre que era todo lo contrario a ella... pero que era todo lo que realmente quería ser.
Alec Walker es un escritor de thrillers psicológicos y un hombre que vive al límite. Las motos, el snowboard, nadar entre tiburones, nada es demasiado arriesgado ni demasiado peligroso para él. Y ese riesgo también se extiende a sus gustos en el dormitorio. Alec encuentra el placer en la dominación y es en su club de BDSM donde da rienda suelta a sus deseos. Como labor de investigación y documentación para su próxima novela, Dylan mantiene un encuentro con Alec y éste la invita a probar los placeres que se ocultan tras ese delicioso fruto prohibido que es el mundo del BDSM. Alec quiere demostrarle que no hay placer más sublime que la sumisión y, con esa idea en mente, la tienta a probar el placer infinito. Pero, ¿sabrá él mantenerse firme ante la primera mujer que es capaz de hacerle doblar las rodillas? ¿Será Dylan capaz de conquistar su corazón?
Opinión personal

Personajes principales:
Dylan Ivory y Alec Walker

Comienza una trilogía erótica llamada El LÍMITE.
Hace tiempo que su primer libro llamó mi atención, y ahora que van a publicar su tercer libro he decidido ponerme con ella.

Para empezar lo que me ha gustado de esta trilogía es que cada libro tiene unos personajes diferentes, aunque se nombren unos a otros en todas las historias pero así te centras en un romance solamente y no necesitas alargar una historia que con un tomo tiene de sobra.

La novela trata el BDSM de una manera muy diferente a la que he leído en otros libros. La pareja esta muy complementada y él siempre esta atendiendo las necesidades de ella.
Dylan es una mujer con un pasado difícil que la marcó y debido a eso ha llevado una manera de vivir diferente. Es solitaria, independiente, fuerte y dura. Tiene miedos que Alec sacará a la luz y la ayudará.
Por otro lado Alec es un dominante, fuerte y chulo, pero con su corazoncillo  Hay algo relacionado con su padre que lo atormenta pero da más juego el pasado de Dylan que el de Alec.

La historia de Dylan y Alec comienza con una entrevista y poco a poco se va reforzando la unión de ambos. Empiezan a sentir cosas de las que reunían hasta que no hay vuelta atrás y se enamoran.

La novela me ha gustado muchísimo porque no se centra ni en el pasado de ellos ni en el sexo, sino que lo lleva todo hacia adelante dándole importancia por momentos a cada cosa. Compaginándolas muy bien.

La escritura de esta autora me ha cautivado porque lo hace de maravilla. Me ha gustado su estilo y la historia no me ha decepcionado para nada y estoy deseando leer la continuación de la trilogía.

Los personajes serán Kara Crawford y Dante de Matteo.
Dante es el amigo de Alec. Me gusta que la autora escriba su historia porque me ha parecido un dominante interesante.

Valoración Notable alto

Continuaciones
El limite del deseo
El limite de la tentación




4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues la verdad es que en su momento me llamó mucho la atención pero ahora mismo me encuentro en un parón de novela erótica ya que me he saturado un poquito... :S
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  2. No me llama pero gracias por la reseña :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Me leí este libro hace tiempo, y no me gusto especialmente. Se me hizo cargante en muchos momentos, y tardé un puñado de dias en acabarlo.

    ResponderEliminar
  4. No me atrae demasiado este género, así que lo dejaré pasar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.