últimas reseñas

lunes, septiembre 9

Reseña Lola y el chico de al lado de Stephanie Perkins

Lola y el chico de al lado
Autora: Stephanie Perkins 
Editorial: Plataforma Neo 
Precio: 17€
Páginas: 395 
Para la diseñadora de moda en ciernes Lola Nolan, las prendas de ropa más llamativas, más brillantes, más divertidas, más salvajes, siempre son las mejores. A pesar de su estilo extravagante, Lola es una hija ejemplar y una buena amiga, y tiene grandes planes para el futuro. Todo en su vida parece bastante perfecto (incluso su guapísimo novio roquero) hasta que los gemelos Bell se mudan de nuevo a la casa de al lado.
         Cricket Bell ha vuelto, y quiere arreglar los problemas del pasado. Y Lola deberá reconocer sus verdaderos sentimientos hacia él.
Opinión personal

Personajes principales: Lola Y Cricket.
Después de leer Un beso en París, tenía muchas ganas de comprobar como iba a continuar la autora.
En este libro encontramos nuevos personajes  pero también salen antiguos, como Anna Y Étienne.
Me ha gustado ver que siguen juntos y están bien. Además de cómo la autora los ha incluido en la historia, de una manera simple y sencilla.

Esta nueva novela me ha gustado muchísimo más que la primera, y me ha enganchado del todo, porque perdí la noción del tiempo y de lo que pasaba a mi alrededor.

Esta historia de amor es muy parecida a la del primer libro, pero con la diferencia de que aquí los personajes dan más caña.
Spoiler 
Me explico, Un beso en París, Étienne tenia novia pero esta no salia apenas y tuvo poco que decir.
En Lola y el chico de al lado, Lola tiene novio, Max, pero este si sale y habla. Es chulo, celoso...
Entonces hace que el trío amoroso, Max-Lola-Cricket cobre más vida y entretenimiento.
Fin spoiler

Cricket es alguien del pasado de Lola y la llama que hubo sigue encendida.

La autora sigue manteniendo el mismo estilo que la novela anterior. Pasan muchas cosas en la novela, mentiras, secretos, confesiones, celos...pero hasta el final del libro no es cuando por fin están juntos, cosa que frustra mucho.

Aún así el libro me ha parecido mucho mejor que el primero y ya estoy impaciente por saber como será el tercer libro y como mezclará a nuestros cuatro personajes en la siguiente historia.

Valoración Notable alto

Libro anterior
Un beso en París














Continuación
Isla and the happily ever after

9 comentarios:

  1. Esta saga la he visto muchas veces pero no termina de llamarme.

    Gracias por la reseña.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El primero me llama mucho la atención, sin embargo, éste no. No sé, no acaba de convencerme, la verdad.
    Pero me alegro de que te haya gustado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendientes los dos libros de la autora. Me llama en especial este y una de las razones essu cubierta tan bonita, más la sinopsis. Soy una romanticona perdida, jeje.

    ResponderEliminar
  4. No sé por qué pero este tipo de portadas siempre me gustan. Será por la luz que tienen. En cuanto al género ya me va gustando menos, de todos modos tendría que empezar por la primera...

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la primera y la segunda novela, ¿qué ganas de que llegue la última!
    Gracias por la reseña!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo *___*

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  7. A mí me gustó mucho más el primero, Lola se me hizo insufrible, pero estoy deseando que nos llegue la tercera parte.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de leer este y el primero.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Tendría que empezar por leer la primera, que por cierto la tengo rodando por el e-reader, a ver cuando le encuentro un hueco.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario! Me interesa mucho tu opinión.
Un blog se alimenta de comentarios y así me ayudas poco a poco a que mi blog siga adelante. Pero sé respetuoso y nada de spam por favor.